Plan de comunicación Garden's
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadades
Títol
Plan de comunicación Garden'sTutor/Supervisor; Universitat.Departament
Fanjul Peyró, Carlos; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióData de publicació
2021-09-21Editor
Universitat Jaume IResum
Este Trabajo Final de Grado se centra en la elaboración de un plan de
comunicación para la empresa Garden’s. La organización se dedica a la estética
avanzada especializada en tratamientos faciales, corporales y ... [+]
Este Trabajo Final de Grado se centra en la elaboración de un plan de
comunicación para la empresa Garden’s. La organización se dedica a la estética
avanzada especializada en tratamientos faciales, corporales y servicios estéticos
innovadores en su local ubicado en Valencia.
Pese a que se trata de un centro con una trayectoria relativamente larga en el
sector, escasea en cuanto a identidad corporativa y comunicación. Es por ello
que se propone un plan para mejorarla.
Para llegar al problema por el cual se realiza la propuesta, se ha trazado un
recorrido que comienza enmarcando el contexto que ha vivido y al que está
sujeto el centro. Tras el marco teórico, se encuentra el diagnóstico general de la
empresa que agrupa diferentes análisis claves en relación a distintas temáticas
de interés de Garden’s. Estos estudios, entre ellos análisis de la identidad visual,
corporate, competencia, etc., tienen como objetivo llegar a las carencias
comunicacionales de la empresa para evaluar la situación actual de la
organización.
Finalmente, tras un examen exhaustivo del centro, las diferentes acciones
propuestas ayudarán a mejorar el posicionamiento de Garden’s como una
estética adaptada a la era digital cuyo contenido es de calidad. Una propuesta
basada tanto en la mejora de aspectos básicos comunicacionales, creación y
planificación de publicaciones como en colaboraciones con entidades afines a la
empresa y valores. [-]
This Final thesis focuses on the elaboration of a communication plan for the
company Garden's. This organization is dedicated to advanced aesthetics
specializing in facial and body treatments and innovative aesthetic ... [+]
This Final thesis focuses on the elaboration of a communication plan for the
company Garden's. This organization is dedicated to advanced aesthetics
specializing in facial and body treatments and innovative aesthetic services in its
premises located in Valencia.
Although it is a company with a relatively long trajectory in the sector, it has some
deficiencies in terms of corporate identity and communication. That is why a plan
is proposed to improve this communication.
In order to reach to the core of the problem for which this proposal is made, a
path has been traced that begins by framing the context that the center exists
and to which it is subject on. After the theoretical framework, the general
diagnosis of the company is presented that brings together different key analyses
in relation to different topics of interest for Garden's. These studies, including
analysis of the visual identity, corporate, competition, etc., aim to reach to the
communicational deficiencies of the company in order to evaluate its current
situation.
Finally, after a thorough examination of the center, the different actions that help
to improve the positioning of Garden's as an aesthetic company adapted to the
digital era with a quality content. A proposal based on the improvement of basic
communicational aspects, creation and planning of publications and
collaborations with entities related to the company and values. [-]
Paraules clau / Matèries
Grau en Publicitat i Relacions Públiques | Grado en Publicidad y Relaciones Públicas | Bachelor's Degree in Advertising and Public Relations | estética | tratamientos | plan de comunicación | Instagram | redes sociales | identidad | aesthetics | treatments | communication plan | social networks | identity
Descripció
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2020/2021
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
info:eu-repo/semantics/openAccess