Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRoig García, Ariana
dc.contributor.authorMoltó Cerdà, Bàrbara
dc.contributor.otherAntón Carrillo, María Elvira
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2021-10-22T16:32:02Z
dc.date.available2021-10-22T16:32:02Z
dc.date.issued2021-09-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/195137
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2020/2021ca_CA
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo se va a desarrollar un plan de comunicación para la solución de algunos problemas que se plantean de la empresa El Raconet de Chelo. A través de un análisis del contexto, el entorno y la situación de la empresa, se planteará la estrategia que se debe de llevar a cabo para alcanzar unos objetivos previamente definidos. Primeramente se realiza un profundo y exhaustivo análisis en el que se examinan todos los aspectos relacionados con la empresa, tanto internamente como externa. Para poder realizar esta investigación hemos realizado unos cuestionarios que la gerente de la empresa y su trabajadora, y a su vez se han consultado referencias bibliográficas que nos han ayudado a aclarar algunos conceptos y respaldar nuestros argumentos. Después de dicha investigación, hemos planteado los problemas respecto a la situación en la que se encuentra la empresa, los cuales son: posee unos nuevos servicios no comunicados, ni posicionados y la imagen de la marca no se ajusta a estos. Para poder solucionarlos, se han desarrollado una serie de objetivos que pretenden dar a conocer los servicios que la empresa ofrece, y para ello, se ha planteado una estrategia donde se desarrollan una serie de acciones comunicativas con el fin de comunicar al público estos servicios y posicionarse como empresa que los ofrece. Para concluir, podemos añadir que el plan de comunicación está dirigido únicamente y exclusivamente a la empresa de nuestro caso, y que sin este, no se podrían encontrar soluciones a los diferentes problemas que encontramos.ca_CA
dc.description.abstractIn the following work, a communication plan will be developed to solve some of the problems of the company El Raconet de Chelo. Through an analysis of the context, the environment and the situation of the company, the strategy to be carried out in order to achieve previously defined objectives will be proposed. Firstly, an in-depth and exhaustive analysis is carried out in which all aspects related to the company, both internally and externally, are examined. In order to carry out this research, we carried out questionnaires with the company manager and her employee, and we consulted bibliographical references that helped us to clarify some concepts and support our arguments. After this research, we have raised the problems regarding the situation in which the company finds itself, which are: it has new services that have not been communicated or positioned, and the brand image does not match these. In order to solve them, a series of objectives have been developed with the aim of publicising the services that the company offers, and for this, a strategy has been proposed where a series of communicative actions are developed with the aim of communicating these services to the public and positioning itself as a company that offers them. To conclude, we can add that the communication plan is aimed solely and exclusively at the company in our case, and that without it, it would not be possible to find solutions to the different problems we encountered.ca_CA
dc.format.extent91 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectel raconet de Cheloca_CA
dc.subjectultramarinosca_CA
dc.subjectidentidad visual corporativaca_CA
dc.subjectplan de comunicaciónca_CA
dc.subjectpúblico objetivoca_CA
dc.subjectposicionamientoca_CA
dc.subjectgrocery storeca_CA
dc.subjectcorporate visual identityca_CA
dc.subjectcommunication planca_CA
dc.subjecttarget publicca_CA
dc.subjectpositioningca_CA
dc.titlePlan de comunicación: el raconet de Cheloca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/