Plan de comunicación: el raconet de Chelo
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Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Plan de comunicación: el raconet de CheloTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Antón Carrillo, María Elvira; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2021-09-21Editor
Universitat Jaume IResumen
En el siguiente trabajo se va a desarrollar un plan de comunicación para la
solución de algunos problemas que se plantean de la empresa El Raconet de
Chelo. A través de un análisis del contexto, el entorno y la ... [+]
En el siguiente trabajo se va a desarrollar un plan de comunicación para la
solución de algunos problemas que se plantean de la empresa El Raconet de
Chelo. A través de un análisis del contexto, el entorno y la situación de la
empresa, se planteará la estrategia que se debe de llevar a cabo para alcanzar
unos objetivos previamente definidos.
Primeramente se realiza un profundo y exhaustivo análisis en el que se
examinan todos los aspectos relacionados con la empresa, tanto internamente
como externa. Para poder realizar esta investigación hemos realizado unos
cuestionarios que la gerente de la empresa y su trabajadora, y a su vez se han
consultado referencias bibliográficas que nos han ayudado a aclarar algunos
conceptos y respaldar nuestros argumentos.
Después de dicha investigación, hemos planteado los problemas respecto a la
situación en la que se encuentra la empresa, los cuales son: posee unos
nuevos servicios no comunicados, ni posicionados y la imagen de la marca no
se ajusta a estos. Para poder solucionarlos, se han desarrollado una serie de
objetivos que pretenden dar a conocer los servicios que la empresa ofrece, y
para ello, se ha planteado una estrategia donde se desarrollan una serie de
acciones comunicativas con el fin de comunicar al público estos servicios y
posicionarse como empresa que los ofrece.
Para concluir, podemos añadir que el plan de comunicación está dirigido
únicamente y exclusivamente a la empresa de nuestro caso, y que sin este, no
se podrían encontrar soluciones a los diferentes problemas que encontramos. [-]
In the following work, a communication plan will be developed to solve some of
the problems of the company El Raconet de Chelo. Through an analysis of the
context, the environment and the situation of the company, ... [+]
In the following work, a communication plan will be developed to solve some of
the problems of the company El Raconet de Chelo. Through an analysis of the
context, the environment and the situation of the company, the strategy to be
carried out in order to achieve previously defined objectives will be proposed.
Firstly, an in-depth and exhaustive analysis is carried out in which all aspects
related to the company, both internally and externally, are examined. In order to
carry out this research, we carried out questionnaires with the company manager
and her employee, and we consulted bibliographical references that helped us to
clarify some concepts and support our arguments.
After this research, we have raised the problems regarding the situation in which
the company finds itself, which are: it has new services that have not been
communicated or positioned, and the brand image does not match these. In order
to solve them, a series of objectives have been developed with the aim of
publicising the services that the company offers, and for this, a strategy has been
proposed where a series of communicative actions are developed with the aim of
communicating these services to the public and positioning itself as a company
that offers them.
To conclude, we can add that the communication plan is aimed solely and
exclusively at the company in our case, and that without it, it would not be possible
to find solutions to the different problems we encountered. [-]
Palabras clave / Materias
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Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2020/2021
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess