Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAsensi Vázquez, Lorena
dc.contributor.otherLlorens Monzonis, Jaume
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i Màrqueting
dc.contributor.otherFerreres Bonfill, Juan Bautista
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Història, Geografia i Art
dc.date.accessioned2021-07-30T10:29:25Z
dc.date.available2021-07-30T10:29:25Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/194486
dc.descriptionTreball Final de Grau en Turisme. Codi: TU0944. Curs acadèmic: 2020/2021ca_CA
dc.description.abstractEl presente estudio está basado en un plan de marketing turístico, concretamente en una serie de estrategias orientadas a la cadena hotelera B&B HOTELS. Centrándonos explícitamente en el Hotel B&B Valencia Ciudad de las Ciencias, se han recopilado una serie de propuestas de marketing que podrían ser muy útiles cuando cese la Pandemia. Dichas propuestas, están enfocadas en un plazo medio de 2 años y siguen un claro objetivo, motivar e incentivar el público objetivo, el cual se centra en familias, clientes que viajan por motivos de negocios y jóvenes. Se pretende conseguir una imagen más moderna y actualizada del hotel acercándose de una manera más personalizada a las necesidades de los clientes. Para llevar a cabo dichas estrategias, se ha desarrollado un análisis extenso de la situación previa a la Pandemia y de la situación actual, además de un análisis interno y externo de la empresa para definir qué puntos se han tenido en cuenta a mejorar y que novedades podrían implementar el desarrollo del hotel de una manera más significativa con herramientas tales como el análisis PESTEL, PORTER, DAFO…. La estructura del estudio, sigue todos y cada uno de los puntos expuestos en el índice superior, de manera que toda la información recopilada está estratégicamente desarrollada para comprender cada punto interrelacionado entre sí. Desde un amplio punto de vista, el proyecto es viable puesto que si de estrategias beneficiosas se trata, el hotel siempre está dispuesto a poner de su parte para llevarlas a cabo.ca_CA
dc.format.extent55 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Turismeca_CA
dc.subjectGrado en Turismoca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Tourismca_CA
dc.titlePlan de marketing turísticoca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/