Plan de marketing turístico
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/194486/TFG_2020_AsensiVazquez_L.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/97764
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadades
Títol
Plan de marketing turísticoAutoria
Tutor/Supervisor; Universitat.Departament
Llorens Monzonis, Jaume; Universitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i Màrqueting; Ferreres Bonfill, Juan Bautista; Universitat Jaume I. Departament d'Història, Geografia i ArtData de publicació
2021-07-01Editor
Universitat Jaume IResum
El presente estudio está basado en un plan de marketing turístico, concretamente
en una serie de estrategias orientadas a la cadena hotelera B&B HOTELS.
Centrándonos explícitamente en el Hotel B&B Valencia Ciudad ... [+]
El presente estudio está basado en un plan de marketing turístico, concretamente
en una serie de estrategias orientadas a la cadena hotelera B&B HOTELS.
Centrándonos explícitamente en el Hotel B&B Valencia Ciudad de las Ciencias,
se han recopilado una serie de propuestas de marketing que podrían ser muy útiles
cuando cese la Pandemia. Dichas propuestas, están enfocadas en un plazo medio de 2
años y siguen un claro objetivo, motivar e incentivar el público objetivo, el cual se centra
en familias, clientes que viajan por motivos de negocios y jóvenes. Se pretende
conseguir una imagen más moderna y actualizada del hotel acercándose de una manera
más personalizada a las necesidades de los clientes.
Para llevar a cabo dichas estrategias, se ha desarrollado un análisis extenso de la
situación previa a la Pandemia y de la situación actual, además de un análisis interno y
externo de la empresa para definir qué puntos se han tenido en cuenta a mejorar y que
novedades podrían implementar el desarrollo del hotel de una manera más significativa
con herramientas tales como el análisis PESTEL, PORTER, DAFO….
La estructura del estudio, sigue todos y cada uno de los puntos expuestos en el
índice superior, de manera que toda la información recopilada está estratégicamente
desarrollada para comprender cada punto interrelacionado entre sí.
Desde un amplio punto de vista, el proyecto es viable puesto que si de estrategias
beneficiosas se trata, el hotel siempre está dispuesto a poner de su parte para llevarlas a
cabo. [-]
Paraules clau / Matèries
Descripció
Treball Final de Grau en Turisme. Codi: TU0944. Curs acadèmic: 2020/2021
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
info:eu-repo/semantics/openAccess
Apareix a les col.leccions
- Grau en Turisme [338]