Plan de marketing para la reorientación de la ruta del califato hacia el mercado turístico chino
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/97764
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Plan de marketing para la reorientación de la ruta del califato hacia el mercado turístico chinoAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
IRUN MOLINA, BEATRIZ; Universitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i Màrqueting; Ferreres Bonfill, Juan Bautista; Universitat Jaume I. Departament d'Història, Geografia i ArtFecha de publicación
2021-07-01Editor
Universitat Jaume IResumen
Debido a la creciente importancia del turismo emisor chino en un escenario cada
vez más globalizado, y para responder a la necesidad de una oferta turística española que se
adapte a este nuevo mercado, el presente ... [+]
Debido a la creciente importancia del turismo emisor chino en un escenario cada
vez más globalizado, y para responder a la necesidad de una oferta turística española que se
adapte a este nuevo mercado, el presente estudio supone una investigación completa que sirva
para estudiar la viabilidad de adaptar la Ruta del Califato, en Andalucía, hacia el mercado
turístico chino. En éste se examina con detalle el perfil y las características básicas del turista
chino, así como la tipología turística de itinerarios culturales, analizando también datos y
estadísticas para entender el entorno. En vista a ello, se proponen diferentes estrategias y
metodologías para reorientar de manera eficaz la Ruta hacia este nuevo mercado turístico. [-]
Due to the increasing importance of the Chinese outbound tourism in an ever
more globalised world, and to respond to the need for a Spanish touristic offer that adapts to this
new market, the present study entails ... [+]
Due to the increasing importance of the Chinese outbound tourism in an ever
more globalised world, and to respond to the need for a Spanish touristic offer that adapts to this
new market, the present study entails a complete investigation which aims to study the viability
of adapting the Ruta del Califato, in Andalusia, to the Chinese touristic market. In this, the
profile and basic features of the Chinese tourist will be examined in detail, as well as the
touristic typology of cultural itineraries, analysing also data and statistics to better understand
the environment. Given this, different strategies and methodologies will be proposed in order to
effectively reorient the route to this new tourist market. [-]
Palabras clave / Materias
Grau en Turisme | Grado en Turismo | Bachelor's Degree in Tourism | turismo | chino | China | España | adaptación | itinerario cultural | tourism | Chinese | China | Spain | adaptation | cultural itinerary
Descripción
Treball Final de Grau en Turisme. Codi: TU0944. Curs acadèmic: 2020/2021
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
- Grau en Turisme [349]