Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPorcar Grau, Cristina
dc.contributor.otherIRUN MOLINA, BEATRIZ
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i Màrqueting
dc.contributor.otherFerreres Bonfill, Juan Bautista
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Història, Geografia i Art
dc.date.accessioned2021-07-30T09:44:33Z
dc.date.available2021-07-30T09:44:33Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/194481
dc.descriptionTreball Final de Grau en Turisme. Codi: TU0944. Curs acadèmic: 2020/2021ca_CA
dc.description.abstractDebido a la creciente importancia del turismo emisor chino en un escenario cada vez más globalizado, y para responder a la necesidad de una oferta turística española que se adapte a este nuevo mercado, el presente estudio supone una investigación completa que sirva para estudiar la viabilidad de adaptar la Ruta del Califato, en Andalucía, hacia el mercado turístico chino. En éste se examina con detalle el perfil y las características básicas del turista chino, así como la tipología turística de itinerarios culturales, analizando también datos y estadísticas para entender el entorno. En vista a ello, se proponen diferentes estrategias y metodologías para reorientar de manera eficaz la Ruta hacia este nuevo mercado turístico.ca_CA
dc.description.abstractDue to the increasing importance of the Chinese outbound tourism in an ever more globalised world, and to respond to the need for a Spanish touristic offer that adapts to this new market, the present study entails a complete investigation which aims to study the viability of adapting the Ruta del Califato, in Andalusia, to the Chinese touristic market. In this, the profile and basic features of the Chinese tourist will be examined in detail, as well as the touristic typology of cultural itineraries, analysing also data and statistics to better understand the environment. Given this, different strategies and methodologies will be proposed in order to effectively reorient the route to this new tourist market.ca_CA
dc.format.extent56 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Turismeca_CA
dc.subjectGrado en Turismoca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Tourismca_CA
dc.subjectturismoca_CA
dc.subjectchinoca_CA
dc.subjectChinaca_CA
dc.subjectEspañaca_CA
dc.subjectadaptaciónca_CA
dc.subjectitinerario culturalca_CA
dc.subjecttourismca_CA
dc.subjectChineseca_CA
dc.subjectChinaca_CA
dc.subjectSpainca_CA
dc.subjectadaptationca_CA
dc.subjectcultural itineraryca_CA
dc.titlePlan de marketing para la reorientación de la ruta del califato hacia el mercado turístico chinoca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/