Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Domínguez, Lucía
dc.contributor.authorMarmaneu Quesada, Sara
dc.contributor.otherSanahuja Peris, Guillermo
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2021-07-29T13:21:34Z
dc.date.available2021-07-29T13:21:34Z
dc.date.issued2021-06-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/194471
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2020/2021ca_CA
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de final de grado corresponde con un proyecto de la modalidad B, cuyo objetivo principal es la creación de una empresa de comunicación. La idea de negocio surge tras investigar el sector de los eventos en la Comunidad Valenciana y observar que estamos ante un nicho de mercado latente y rentable, del cual podemos a partir de la aplicación de los conocimientos adquiridos a lo largo del grado de Publicidad y Relaciones Públicas llevar a cabo un proyecto empresarial que resulte novedoso y eficaz y nos permita adquirir un lugar de referencia en el mercado autonómico. Esta empresa surge a partir del análisis de una necesidad creciente, basada en el aumento de la preocupación por el cuidado medioambiental y sus consecuencias, además de la gran necesidad actual de digitalización y tecnificación de determinados servicios, que permite ofrecer un valor diferencial. Para la creación de este nuevo proyecto también se ha planteado una estrategia de comunicación y una de marketing que sirven como base y guía para impulsar la empresa en el ámbito en el cual va a operar. Dicho plan de comunicación contempla todos los aspectos que conciernen a la estrategia comunicativa de Perenne, desde la identidad visual hasta la campaña inicial que se llevará a cabo. El plan de marketing incorpora de manera detallada todas las ramas que componen el conocido marketing mix. En conclusión, este proyecto consiste en la creación de una nueva empresa, detallando y comentando cada uno de los aspectos que son necesarios conocer para lograr un proyecto exitoso. Así como la elaboración de un plan de comunicación y marketing y un estudio sobre la posible viabilidad económica y financiera de la empresa, para lograr crear una organización lo más real posible y totalmente adecuada al contexto actual.ca_CA
dc.format.extent87 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjecteventosca_CA
dc.subjectsostenibilidadca_CA
dc.subjecttecnologíaca_CA
dc.subjecteventosca_CA
dc.subjectComunidad Valencianaca_CA
dc.subjectempresaca_CA
dc.subjectexperienciaca_CA
dc.titleAgencia de eventos Perenneca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/