Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCampos de Benito, Laura
dc.contributor.authorMouslim Eddahbi, Majda
dc.contributor.otherSanahuja Peris, Guillermo
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2021-07-29T13:09:58Z
dc.date.available2021-07-29T13:09:58Z
dc.date.issued2021-02-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/194470
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2020/2021ca_CA
dc.description.abstractCon la crisis sanitaria que llegó en marzo de 2020, la situación del sector de la hostelería fue convirtiéndose cada vez más en una pesadilla. Aparecieron nuevas medidas, nuevos panoramas, muchos establecimientos tuvieron que bajar sus persianas para siempre, otros tuvieron que reinventarse, etc. Nosotras hemos analizado cómo reaccionó Grupo Saona y cómo ha cambiado su situación. Desde el primer momento, hemos analizado todo el sector de la hostelería para saber el contexto que rodea al grupo. Para obtener toda la información acerca de la empresa escogida, hemos realizado una entrevista a su fundador Gonzalo Calvo y una muestra de Google Forms a través de nuestros contactos. Después de analizar la identidad corporativa y la comunicación de Grupo Saona, nos hemos encontrado con diversos problemas a los que pretendemos poner solución a través de nuestro plan de comunicación. El principal problema con el que nos hemos encontrado es con un desajuste de los públicos (distorsión del destinatario, de a quién se dirige) que afecta a la imagen percibida del grupo. Para Grupo Saona, ellos se dirigen a un público familiar, sin embargo, tras un análisis exhaustivo, hemos comprobado que gran parte de su público es joven. Por esto mismo, hemos decidido que uno de nuestros principales objetivos sea obtener una imagen consolidada acerca del grupo. Además, otra de nuestras principales tácticas será la creación de una aplicación móvil para fidelizar a nuestros clientes e interactuar de una manera diferente con ellos. Queremos destacar que en cuanto al posicionamiento que tiene Grupo Saona creemos que es el adecuado y hemos decidido que no vamos a realizar un reposicionamiento, simplemente vamos a aplicarle algunas modificaciones. Consideramos que este plan de comunicación es necesario para Grupo Saona para poder corregir los problemas de comunicación que hemos encontrado tras el análisis. De esta manera, esperamos que a lo largo del año nuestra estrategia comience a funcionar y podamos cumplir nuestros principales objetivos. Para ello, vamos a ir realizando evaluaciones a lo largo del año para poder comprobar si nuestros objetivos se están cumpliendo.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectplan de comunicaciónca_CA
dc.subjectidentidadca_CA
dc.subjectimagenca_CA
dc.subjectdesajusteca_CA
dc.subjectpúblicosca_CA
dc.subjectGrupo Saonaca_CA
dc.subjectredes socialesca_CA
dc.subjectCOVID-19ca_CA
dc.titlePlan de comunicación Grupo Saonaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/