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dc.contributor.authorMoreno Morro, Jorge
dc.contributor.authorFuertes Alcaide, Pablo
dc.contributor.otherPomares Pastor, Rafael
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2021-07-29T12:22:21Z
dc.date.available2021-07-29T12:22:21Z
dc.date.issued2021-06-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/194467
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2020/2021ca_CA
dc.description.abstractEl sector de la exhibición cinematográfica en España ha emprendido una acusada tendencia a la baja desde el año 2012 por la subida de impuestos gravados sobre las entradas, la disminución de ingresos y el encarecimiento de los costes por empleado, entre otros. En adición a esta trayectoria descendente en la rentabilidad del sector, se le suma la crisis económica y social generada por la pandemia del SARS-Cov-2, la cual no solo ha obligado a la gran mayoría de las salas de cine a cerrar durante varios meses y a operar con unas restricciones que reducen aún más sus ingresos, sino que ha provocado una sensación de inseguridad en las personas a la hora de realizar actividades que supongan una reunión con otras personas. Es por ello que se hace necesario emprender un proceso de reconstrucción de la experiencia tradicional de las salas de cine actuales para ofrecer un nuevo producto que logre sobreponerse a los problemas estructurales de los últimos años y vuelva a generar una fuerte motivación en los consumidores por volver a las salas de cine. Se tomará la integración de las técnicas de neurociencia en el concepto de producción y exhibición cinematográfica actual como eje vertebrador del proyecto comunicativo, para dotar al sector de una base de datos cuantitativos que posibiliten nuevas formas de ofrecer productos de éxito a los consumidores al mismo tiempo que se ejerce una función de reclamo ante la innovación planteada en el proyecto. Así pues, la campaña de comunicación que acompañará al lanzamiento del nuevo producto cinematográfico se basará en una campaña de publicidad de escala nacional que explote los medios de la televisión y la publicidad exterior en sintonía con acciones de carácter más creativo que tengan una mejor percepción por parte del público joven.ca_CA
dc.format.extent70 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectCineca_CA
dc.subjectnuevo productoca_CA
dc.subjectSARS-Cov-2ca_CA
dc.subjectneurocienciaca_CA
dc.subjectcampaña de publicidadca_CA
dc.titleEl renacimiento del cine. Reinterpretación de la exhibición cinematográfica basada en la neurocienciaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


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