Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCots Solás, Mariona
dc.contributor.otherVentura Chalmeta, Ester
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació i Didàctiques Específiques
dc.date.accessioned2021-07-29T11:21:05Z
dc.date.available2021-07-29T11:21:05Z
dc.date.issued2021-06-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/194454
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2020/2021ca_CA
dc.description.abstractLa imagen está presente en nuestro día a día. Prácticamente, desde que nacemos lo primero que hacemos es mirar para ver que tenemos a nuestro alrededor con el propósito de crearnos una percepción sobre el mundo que nos rodea. Es por ello que se trata de un recurso que consumimos a diario, lo que supone un nuevo reto para el profesorado enseñar al alumnado a saber leerlas e interpretarlas. Todo ello, lo convierte en un instrumento muy versátil dentro de la educación, con el que se puede abarcar distintos contenidos referentes al currículum de la educación primaria y llegar a dar casi todas las áreas, transformándose así en una herramienta interdisciplinaria. De este modo, a través de esta propuesta didáctica en la que se utiliza la deriva fotográfica desde una metodología interdisciplinar, se pretende acercar al alumnado al análisis de su naturaleza mientras aprende y lleva a cabo una práctica que le permite tener una aproximación hacia el mundo real.ca_CA
dc.description.abstractThe image is present in our daily. Practically, since we are born, the first thing we do is look to see what we have around us to create a perception of the world around us. That is why it is a resource that we consume daily, which represents a new challenge for teachers to teach students to know how to read and interpret them. All this makes it a very versatile instrument within education, with which it is possible to cover different contents related to the curriculum of primary education and reach almost all areas, thus becoming an interdisciplinary tool. In this way, through this didactic proposal, in which photographic drift is used from an interdisciplinary methodology, it is intended to bring students closer to the analysis of their nature while they learn and carry out a practice that allows them to have an approach towards the real world.ca_CA
dc.format.extent32 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d' Educació Primàriaca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Primariaca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Primary Educationca_CA
dc.subjectimagenca_CA
dc.subjectderiva fotográficaca_CA
dc.subjectrecurso interdisciplinarioca_CA
dc.subjecteducación primariaca_CA
dc.subjectimageca_CA
dc.subjectphotographic driftca_CA
dc.subjectinterdisciplinary resourceca_CA
dc.subjectprimary educationca_CA
dc.titleLa fotografía en la educación artística: la deriva fotográfica como prática didácticaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/