Aprendizaje-servicio. Píldoras educativas formativas: una experiencia de aprendizaje servicio en el grado superior de Formación Profesional
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/92228
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Aprendizaje-servicio. Píldoras educativas formativas: una experiencia de aprendizaje servicio en el grado superior de Formación ProfesionalAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Tortosa Edo, Vicente; Universitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i MàrquetingFecha de publicación
2021-07-22Editor
Universitat Jaume IResumen
En el presente proyecto se va a mostrar la experiencia Aprendizaje-Servicio
(ApS), siglas en ingles SL, de los alumnos del curso de grado de superior de
Formación Profesional rama administrativa del IES Caminàs de ... [+]
En el presente proyecto se va a mostrar la experiencia Aprendizaje-Servicio
(ApS), siglas en ingles SL, de los alumnos del curso de grado de superior de
Formación Profesional rama administrativa del IES Caminàs de Castellón de la Plana,
centro en el que se ha realizado la estancia en practicas. Se va a proponer el
desarrollo de una actividad aprendizaje servicio para que alumnos que cursan el
modulo de Gestión Financiera dentro del ciclo formativo de Administración y Finanzas,
presten un servicio al centro de formación de personas adultas de Alcora CP D´FPA
Tirant lo Blanc. Dicho proyecto estará dedicado a la elaboración por los alumnos de
píldoras cortas formativas para describir por pasos sencillas y básicas operativas
bancarias online mediante el uso de aplicaciones web como medio inclusivo.
En este proyecto se entienden necesarias dos etapas: Una primera etapa en la
que los alumnos del Ciclo Superior se encargarán de seleccionar una operativa
bancaria online para pasar posteriormente a elaborar las píldoras educativas. Y una
segunda etapa, en la que los alumnos del curso de competencia digital de centro de
formación de adultos de Alcora CP D´FPA Tirant lo Blanc visualizarán dichas píldoras
durante sus sesiones en el curso dentro del aula. [-]
In this project we are going to show the Service-Learning experience, acronym
in English SL, of the students of the course of higher grade of Vocational Training
administrative branch of the IES Caminàs of Castellón ... [+]
In this project we are going to show the Service-Learning experience, acronym
in English SL, of the students of the course of higher grade of Vocational Training
administrative branch of the IES Caminàs of Castellón de la Plana, center in which the
stay in practices has been carried out. It will propose the development of a servicelearning activity for students taking the subject of Financial Managment within the
cycle of Administration and Finance Traning, to provide a service to the adult center
of Alcora CP D'FPA Tirant lo Blanc. This project will be dedicated to the development
by students of short training pills to describe in simple steps and basic online banking
operations through the use of web applications as an inclusive medium. This project
is understood to require two stages: A first stage in which the students of the Superior
Cycle will be in charge of selecting an online banking operation to later elaborate the
educational pills. And a second stage, in which the students of the digital competence
course of the adult center of Alcora CP D'FPA Tirant lo Blanc will visualize these pills
during their sessions in the course inside the classroom. [-]
Palabras clave / Materias
Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching | ApS | experiencia aprendizaje-servicio | service-learning experience | SL
Descripción
Treball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi SAP229. Curs: 2020/2021
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess