Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartí García, Carlos
dc.contributor.otherSanahuja Peris, Guillermo
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2021-07-28T16:18:50Z
dc.date.available2021-07-28T16:18:50Z
dc.date.issued2021-06-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/194421
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2020/2021ca_CA
dc.description.abstractEn este Trabajo Final de Grado se ha desarrollado un plan de comunicación para la empresa de reciente creación Vitium Concretes. Su actividad consiste en la fabricación de módulos de cemento que imitan rampas y obstáculos en miniatura para la práctica de fingerboarding, una disciplina derivada del skateboarding que trata de emular los trucos y acrobacias que se realizan en la vida real a través de una mini-tabla que se maneja con los dedos de la mano. Esta compañía carecía de una estructura de planificación comunicativa, así que la propuesta se ha centrado en resolver dicho problema mediante la definición de la identidad corporativa y el planteamiento de una serie de acciones que tratan de mejorar su notoriedad y alcanzar el posicionamiento pretendido. Para detectar este problema de comunicación, se ha realizado un análisis de la situación actual de la empresa y la comunicación realizada hasta la fecha, así como las cuestiones del corporate, el sector en el que opera y la competencia. El diagnóstico ha permitido ver las necesidades comunicativas de la compañía para posteriormente desarrollar una propuesta que ayude a cumplir los objetivos. Las acciones desarrolladas buscan potenciar los propósitos corporativos de la organización, crear una ventaja competitiva que diferencie a Vitium Concretes de sus competidores y posicionarla como una marca cercana y humilde. Para ello, se propone la creación de contenido digital en formatos innovadores y colaboraciones con entidades afines a la empresa y sus valores.ca_CA
dc.format.extent122 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectFingerboardingca_CA
dc.subjectmódulos de cementoca_CA
dc.subjectobstáculosca_CA
dc.subjectrampasca_CA
dc.subjectInstagramca_CA
dc.subjectpublicidadca_CA
dc.subjectidentidad corporativaca_CA
dc.subjectplan de comunicaciónca_CA
dc.titlePlan de Comunicación para Vitium Concretesca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/