Plan de Comunicación para Vitium Concretes
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Plan de Comunicación para Vitium ConcretesAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Sanahuja Peris, Guillermo; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2021-06-14Editor
Universitat Jaume IResumen
En este Trabajo Final de Grado se ha desarrollado un plan de comunicación para
la empresa de reciente creación Vitium Concretes. Su actividad consiste en la
fabricación de módulos de cemento que imitan rampas y ... [+]
En este Trabajo Final de Grado se ha desarrollado un plan de comunicación para
la empresa de reciente creación Vitium Concretes. Su actividad consiste en la
fabricación de módulos de cemento que imitan rampas y obstáculos en miniatura
para la práctica de fingerboarding, una disciplina derivada del skateboarding que
trata de emular los trucos y acrobacias que se realizan en la vida real a través
de una mini-tabla que se maneja con los dedos de la mano.
Esta compañía carecía de una estructura de planificación comunicativa, así que
la propuesta se ha centrado en resolver dicho problema mediante la definición
de la identidad corporativa y el planteamiento de una serie de acciones que tratan
de mejorar su notoriedad y alcanzar el posicionamiento pretendido.
Para detectar este problema de comunicación, se ha realizado un análisis de la
situación actual de la empresa y la comunicación realizada hasta la fecha, así
como las cuestiones del corporate, el sector en el que opera y la competencia.
El diagnóstico ha permitido ver las necesidades comunicativas de la compañía
para posteriormente desarrollar una propuesta que ayude a cumplir los objetivos.
Las acciones desarrolladas buscan potenciar los propósitos corporativos de la
organización, crear una ventaja competitiva que diferencie a Vitium Concretes
de sus competidores y posicionarla como una marca cercana y humilde. Para
ello, se propone la creación de contenido digital en formatos innovadores y
colaboraciones con entidades afines a la empresa y sus valores. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2020/2021
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess