Show simple item record

dc.contributor.authorBernat Pascual, Carla
dc.contributor.otherBoix Domingo, Miquel Vicent
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2021-07-28T16:09:19Z
dc.date.available2021-07-28T16:09:19Z
dc.date.issued2021-06-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/194420
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2020/2021ca_CA
dc.description.abstractEn el mundo tecnológico y conectado a Internet en el que vivimos donde todo se comparte, se publica o se sube a la nube, nos preguntamos cómo de influyente es la publicidad online en nuestra vida. Al estar siempre conectados a las redes sociales, la publicidad es constante y muy directa a cada tipo de usuario, ya que está personalizada a cada persona según sus hábitos y costumbres, además de sus gustos y preferencias. En un ámbito más concreto, decidimos apostar por investigar el mundo cinematográfico, es decir, ¿cómo de poderosa es aquella publicidad online destinada para los apasionados del cine?, ¿es posible que los anuncios online nos inciten a ver una película u otra? Para centrarnos en un territorio en concreto, decidimos investigar a las personas residentes en la Comunitat Valenciana, y más concretamente a aquellos que viven en la provincia de Castellón. A todos aquellos voluntarios en participar en la encuesta lanzada les preguntamos por sus preferencias sociales y económicas relacionadas con el cine y lo que implica asistir a él. La investigación es tanto cualitativa como cuantitativa, y en ella obtenemos ciertos resultados que nos ayudan a comprender y a interpretar si el cine está supeditado al mundo de Internet para conseguir más visitas a sus salas.ca_CA
dc.format.extent70 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectcineca_CA
dc.subjectdigitalca_CA
dc.subjectaudienciaca_CA
dc.subjectInfluenciaca_CA
dc.subjectpublicidad onlineca_CA
dc.subjectCastellónca_CA
dc.titleGrado de influencia de la publicidad online relacionada con la industria cinematográfica en la provincia de Castellónca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/