Grado de influencia de la publicidad online relacionada con la industria cinematográfica en la provincia de Castellón
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadades
Títol
Grado de influencia de la publicidad online relacionada con la industria cinematográfica en la provincia de CastellónAutoria
Tutor/Supervisor; Universitat.Departament
Boix Domingo, Miquel Vicent; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióData de publicació
2021-06-14Editor
Universitat Jaume IResum
En el mundo tecnológico y conectado a Internet en el que vivimos donde todo se
comparte, se publica o se sube a la nube, nos preguntamos cómo de influyente
es la publicidad online en nuestra vida. Al estar siempre ... [+]
En el mundo tecnológico y conectado a Internet en el que vivimos donde todo se
comparte, se publica o se sube a la nube, nos preguntamos cómo de influyente
es la publicidad online en nuestra vida. Al estar siempre conectados a las redes
sociales, la publicidad es constante y muy directa a cada tipo de usuario, ya que
está personalizada a cada persona según sus hábitos y costumbres, además de
sus gustos y preferencias.
En un ámbito más concreto, decidimos apostar por investigar el mundo
cinematográfico, es decir, ¿cómo de poderosa es aquella publicidad online
destinada para los apasionados del cine?, ¿es posible que los anuncios online
nos inciten a ver una película u otra? Para centrarnos en un territorio en concreto,
decidimos investigar a las personas residentes en la Comunitat Valenciana, y
más concretamente a aquellos que viven en la provincia de Castellón.
A todos aquellos voluntarios en participar en la encuesta lanzada les
preguntamos por sus preferencias sociales y económicas relacionadas con el
cine y lo que implica asistir a él. La investigación es tanto cualitativa como
cuantitativa, y en ella obtenemos ciertos resultados que nos ayudan a
comprender y a interpretar si el cine está supeditado al mundo de Internet para
conseguir más visitas a sus salas. [-]
Paraules clau / Matèries
Descripció
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2020/2021
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
info:eu-repo/semantics/openAccess