Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVera Barri, Silvia
dc.contributor.otherGarcía Catalán, Shaila
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2021-07-28T13:31:51Z
dc.date.available2021-07-28T13:31:51Z
dc.date.issued2020-09-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/194416
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020ca_CA
dc.description.abstractLa calidad está en todo aquello que consigue mantenerse en el tiempo. Su definición es versátil y depende del contexto en el que se encuentre. En un mundo donde la vida es un constante maratón, parece que la calidad se vuelve más exigentes. Las plataformas streaming facilitan y ponen al alcance del usuario un tipo de ocio veloz y continuado, pasamos de una actividad a otra al igual que de un episodio a otro. No pensamos tanto en el presente sino en lo que viene después. Esto ha provocado que marcas como Netflix, Amazon Prime Video y HBO se conviertan, para muchos, en la principal alternativa de ocio. Las plataformas streaming entregan al usuario un conjunto de servicios que hacen más fácil y rápido el consumo. Hasta ahora Netflix ha ocupado una posición predilecta entre sus iguales y, sin embargo, en la actual era de la prisa vemos como HBO, pero sobre todo, Amazon Prime Video se aproximan cada vez al gigante del entretenimiento.ca_CA
dc.format.extent60 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectplataformas streamingca_CA
dc.subjectcalidadca_CA
dc.subjectposicionamientoca_CA
dc.subjectbingewatchingca_CA
dc.subjectNetflixca_CA
dc.subjectAmazon Prime Videoca_CA
dc.subjectHBOca_CA
dc.titleEl posicionamiento de calidad en la era de la prisa : el caso de Netflix, Amazon Prime Vídeo y HBOca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/