El posicionamiento de calidad en la era de la prisa : el caso de Netflix, Amazon Prime Vídeo y HBO
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
El posicionamiento de calidad en la era de la prisa : el caso de Netflix, Amazon Prime Vídeo y HBOAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
García Catalán, Shaila; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2020-09-11Editor
Universitat Jaume IResumen
La calidad está en todo aquello que consigue mantenerse en el tiempo.
Su definición es versátil y depende del contexto en el que se encuentre. En un
mundo donde la vida es un constante maratón, parece que la calidad ... [+]
La calidad está en todo aquello que consigue mantenerse en el tiempo.
Su definición es versátil y depende del contexto en el que se encuentre. En un
mundo donde la vida es un constante maratón, parece que la calidad se vuelve
más exigentes. Las plataformas streaming facilitan y ponen al alcance del
usuario un tipo de ocio veloz y continuado, pasamos de una actividad a otra al
igual que de un episodio a otro. No pensamos tanto en el presente sino en lo que
viene después. Esto ha provocado que marcas como Netflix, Amazon Prime
Video y HBO se conviertan, para muchos, en la principal alternativa de ocio.
Las plataformas streaming entregan al usuario un conjunto de servicios
que hacen más fácil y rápido el consumo. Hasta ahora Netflix ha ocupado una
posición predilecta entre sus iguales y, sin embargo, en la actual era de la prisa
vemos como HBO, pero sobre todo, Amazon Prime Video se aproximan cada
vez al gigante del entretenimiento. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess