Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSimó Pallarés, Patricia María
dc.contributor.otherSanahuja Peris, Guillermo
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2021-07-28T13:05:39Z
dc.date.available2021-07-28T13:05:39Z
dc.date.issued2020-06-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/194414
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020ca_CA
dc.description.abstractLa Federación de Gimnasia de Comunidad Valenciana (FGCV), con sede en València y presidida por Doña Concepción Rico, es la entidad de gimnasia más importante de la Comunidad Valenciana. Con más de 2400 licencias, la comunidad es una de las potencias nacionales de gimnasia rítmica, gimnasia artística, gimnasia acrobática, gimnasia aeróbica y gimnasia estética. Este hecho queda acreditado por los títulos que obtienen los atletas y los reconocimientos de técnicos y jueces año tras año. La FGCV prioriza el aprendizaje de deportistas y profesionales de gimnasia sobre los logros y premios deportivos; considera que lo más importante es enseñar valores inherentes a la gimnasia como la disciplina, el sacrificio y la perseverancia. Es una organización cercana que se preocupa por cada uno de sus miembros sin dejar de ser profesional y rigurosa. A pesar de que estos atributos son identificados por sus audiencias, el FGCV no tiene la relevancia y popularidad que merece. Además, la federación no tiene una estrategia de comunicación actualizada y ni presencia en los medios convencionales. Por todo esto, vamos a proponer un plan de comunicación para obtener conocimiento, reconocimiento y engagement. Vamos a presentar una estrategia de comunicación actualizada, de acuerdo con nuestro escenario de comunicación en el que las redes sociales y el contenido en línea han adquirido tanta importancia. En consecuencia, este trabajo se estructura dos partes: - La fase de investigación en la que exponemos el marco teórico y el diagnóstico de la situación comunicativa de la FGCV. - La fase de acción en la que plantemos los objetivos, la estrategia, el nuevo posicionamiento, los ejes de comunicación, el público objetivo, los programas de comunicación y el sistema de evaluación de resultados.ca_CA
dc.format.extent70 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectEstrategia de comunicaciónca_CA
dc.subjectmedios de comunicaciónca_CA
dc.subjectengagementca_CA
dc.subjectredes socialesca_CA
dc.subjectcomunicación digitalca_CA
dc.subjectbranded contentca_CA
dc.titlePlan de comunicación para la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana 2020-2021ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/