Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuoz Soldevila, Noemí
dc.contributor.otherAnton-Carrillo, Elvira
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2021-07-27T16:25:06Z
dc.date.available2021-07-27T16:25:06Z
dc.date.issued2020-06-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/194333
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020ca_CA
dc.description.abstractEscogí la marca de vinos de Casa Mariol ya que me llamó mucho la atención su forma de comunicarse y el reconocimiento que tenía en Tarragona y, ahora, en Barcelona. Se trata de una empresa familiar que, año tras año, ha ido implementándose con creces en el mercado español aunque, también, en el internacional. En este proyecto me centro en el rediseño general de toda la marca, planteando una identidad visual nueva que le dé un estilo moderno, visual y llamativo; siendo, en todo momento, coherente con la, ya existente, comunicación de la marca. Casa Mariol o La Casa (término que utilizan entre sus consumidores y trabajadores), al llevar tantos años en el sector, ha sabido posicionarse adecuadamente entre sus clientes y transmitiendo los valores de la marca desde su creación. Al tratarse de una empresa que nace en casa, la empresa busca mantener y transmitir, en todo momento, la idea de familia, unión y confianza; la cual, según veremos más adelante, ha sido perfectamente acogida por sus usuarios. Hoy en día, es fundamental comunicar adecuadamente un mensaje y unos valores a través de la identidad de una marca. Con el rediseño de La Casa, espero transmitir correctamente la esencia de la misma, a través de mi trabajo.ca_CA
dc.format.extent86 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectrediseñoca_CA
dc.subjectidentidad visual corporativaca_CA
dc.subjectimagen gráficaca_CA
dc.subjectbrandingca_CA
dc.subjectsector vitivinícolaca_CA
dc.subjectmarca de vinosca_CA
dc.titleRediseño identidad visual de Casa Mariolca_CA
dc.title.alternativeCasa Mariol’s visual identity redesign
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/