Rediseño identidad visual de Casa Mariol
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Rediseño identidad visual de Casa MariolAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Anton-Carrillo, Elvira; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2020-06-22Editor
Universitat Jaume IResumen
Escogí la marca de vinos de Casa Mariol ya que me llamó mucho la atención
su forma de comunicarse y el reconocimiento que tenía en Tarragona y, ahora,
en Barcelona. Se trata de una empresa familiar que, año tras ... [+]
Escogí la marca de vinos de Casa Mariol ya que me llamó mucho la atención
su forma de comunicarse y el reconocimiento que tenía en Tarragona y, ahora,
en Barcelona. Se trata de una empresa familiar que, año tras año, ha ido
implementándose con creces en el mercado español aunque, también, en el
internacional. En este proyecto me centro en el rediseño general de toda la
marca, planteando una identidad visual nueva que le dé un estilo moderno,
visual y llamativo; siendo, en todo momento, coherente con la, ya existente,
comunicación de la marca.
Casa Mariol o La Casa (término que utilizan entre sus consumidores y trabajadores),
al llevar tantos años en el sector, ha sabido posicionarse adecuadamente entre
sus clientes y transmitiendo los valores de la marca desde su creación. Al tratarse
de una empresa que nace en casa, la empresa busca mantener y transmitir, en
todo momento, la idea de familia, unión y confianza; la cual, según veremos más
adelante, ha sido perfectamente acogida por sus usuarios.
Hoy en día, es fundamental comunicar adecuadamente un mensaje y unos
valores a través de la identidad de una marca. Con el rediseño de La Casa,
espero transmitir correctamente la esencia de la misma, a través de mi trabajo. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess