Campaña online como oportunidad para reinventarse
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/194328/TFG_2019_DomenechL.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadades
Títol
Campaña online como oportunidad para reinventarseAutoria
Tutor/Supervisor; Universitat.Departament
Anton-Carrillo, Elvira; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióData de publicació
2020-06-22Editor
Universitat Jaume IResum
La situación de muchas industrias ha pendido de un hilo a causa de una
pandemia mundial que ha paralizado el curso de la vida y con ello de la
economía. La publicidad se ha visto afectada por este virus ya que ... [+]
La situación de muchas industrias ha pendido de un hilo a causa de una
pandemia mundial que ha paralizado el curso de la vida y con ello de la
economía. La publicidad se ha visto afectada por este virus ya que muchas
campañas se han quedado a medias y otras se han pospuesto o cancelado. Hoy
en día la creación de una campaña de publicidad implica en un alto porcentaje
el contacto físico, sobretodo cuando hablamos de eventos que requieren público
o grandes producciones donde encontramos muchas personas trabajando en
ello.
A raíz de este problema surge la oportunidad de crear un contenido diferente
mediante plataformas en línea en las cuales la interacción entre el público y la
marca no es física. Partiendo de la ventaja del aumento del uso de los
dispositivos electrónicos a causa de la reducción de actividades laborales y de
ocio, nace la idea de crear contenido vía plataformas online.
Siendo la industria de la moda una de las grandes afectadas, puesto que sus
campañas se sustentan en grandes eventos como desfiles o fashionrooms, a
continuación, se desarrollará una propuesta de plan de comunicación online para
una marca internacional originada en París: Jacquemus.
Dada la gran relación que tiene Jacquemus con otras disciplinas artísticas, en el
proyecto encontraremos un contenido innovador que combina diferentes ramas
para crear un concepto único dentro de la publicidad de la moda. Es por ello por
lo que se llevará a cabo la creación de un museo virtual y charlas online con la
finalidad de borrar los limites entre las diferentes vertientes artísticas para
reinventarse en la comunicación. [-]
Paraules clau / Matèries
Descripció
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
info:eu-repo/semantics/openAccess