Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDomenech Diana, Lucía
dc.contributor.otherAnton-Carrillo, Elvira
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2021-07-27T14:26:14Z
dc.date.available2021-07-27T14:26:14Z
dc.date.issued2020-06-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/194328
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020ca_CA
dc.description.abstractLa situación de muchas industrias ha pendido de un hilo a causa de una pandemia mundial que ha paralizado el curso de la vida y con ello de la economía. La publicidad se ha visto afectada por este virus ya que muchas campañas se han quedado a medias y otras se han pospuesto o cancelado. Hoy en día la creación de una campaña de publicidad implica en un alto porcentaje el contacto físico, sobretodo cuando hablamos de eventos que requieren público o grandes producciones donde encontramos muchas personas trabajando en ello. A raíz de este problema surge la oportunidad de crear un contenido diferente mediante plataformas en línea en las cuales la interacción entre el público y la marca no es física. Partiendo de la ventaja del aumento del uso de los dispositivos electrónicos a causa de la reducción de actividades laborales y de ocio, nace la idea de crear contenido vía plataformas online. Siendo la industria de la moda una de las grandes afectadas, puesto que sus campañas se sustentan en grandes eventos como desfiles o fashionrooms, a continuación, se desarrollará una propuesta de plan de comunicación online para una marca internacional originada en París: Jacquemus. Dada la gran relación que tiene Jacquemus con otras disciplinas artísticas, en el proyecto encontraremos un contenido innovador que combina diferentes ramas para crear un concepto único dentro de la publicidad de la moda. Es por ello por lo que se llevará a cabo la creación de un museo virtual y charlas online con la finalidad de borrar los limites entre las diferentes vertientes artísticas para reinventarse en la comunicación.ca_CA
dc.format.extent61 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectcampaña onlineca_CA
dc.subjectmuseo virtualca_CA
dc.subjectcomunicación interactivaca_CA
dc.subjectmodaca_CA
dc.subjectarteca_CA
dc.subjectpublicidad en redes socialesca_CA
dc.titleCampaña online como oportunidad para reinventarseca_CA
dc.title.alternativeCampaña online com a oportunitat per a reinventarse
dc.title.alternativeOnline campaign as a chance to innovate
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/