Imagen mediática y publicity en ONG: Proactiva Open Arms en la crisis migratoria del Mediterráneo de agosto de 2019
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Títol
Imagen mediática y publicity en ONG: Proactiva Open Arms en la crisis migratoria del Mediterráneo de agosto de 2019Autoria
Tutor/Supervisor; Universitat.Departament
Nos-Aldás, Eloísa; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióData de publicació
2020-09-11Editor
Universitat Jaume IResum
Este trabajo de investigación analiza el papel de diversos agentes comunicativos en los
escenarios digitales que participaron en la creación de opinión pública acerca de la ONG
Proactiva Open Arms durante la crisis ... [+]
Este trabajo de investigación analiza el papel de diversos agentes comunicativos en los
escenarios digitales que participaron en la creación de opinión pública acerca de la ONG
Proactiva Open Arms durante la crisis migratoria del Mar Mediterráneo en agosto de
2019. La hipótesis de este estudio se apoya en conceptos como la publicity y el
posicionamiento, con tal de evaluar la imagen actual de la ONG por parte de los
ciudadanos valencianos. Mediante el análisis de los perfiles oficiales en las redes sociales,
una encuesta de posicionamiento y una entrevista a la Directora de Comunicación de la
ONG, se analiza el alcance social de los acontecimientos, y de qué manera ha repercutido
cuantitativamente, tanto económica como orgánicamente, su exposición en los medios. [-]
Paraules clau / Matèries
Descripció
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020
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info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
info:eu-repo/semantics/openAccess