Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSos Corredera, Balma
dc.contributor.otherNos-Aldás, Eloísa
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2021-07-26T14:51:19Z
dc.date.available2021-07-26T14:51:19Z
dc.date.issued2020-06-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/194303
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020ca_CA
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Final de Grado se abordará la representación del cuerpo juvenil en la serie comercial televisiva Euphoria (2019). Primero, se explorará la influencia del consumo en la configuración de identidades. Para ello, se incidirá en un recurso clave para la socialización hoy en día: el capital tecnocultural. Posteriormente, se hará un breve recorrido por las principales características de los nativos digitales y sus dificultades a la hora de relacionarse con el entorno. A continuación, se focalizará la investigación en el cuerpo como objeto de representación del yo. Del mismo modo, se incurrirá en las diferencias de género que afectan a la imagen social que se tiene de éstos. Finalmente, se hará una aproximación a las series juveniles y se explorarán las razones que llevan a hacer de los jóvenes un target potencial de consumo. Una vez aplicada la metodología, basada en el análisis crítico del discurso con perspectiva feminista, podremos responder la pregunta de investigación sobre el tipo de modelos de identidad representados en las teen series, sobre todo desde la perspectiva de género y del cuerpo y su potencial influencia en la identidad y el comportamiento del público adolescente.ca_CA
dc.format.extent38 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectConsumoca_CA
dc.subjectidentidadca_CA
dc.subjectadolescenciaca_CA
dc.subjectcuerpoca_CA
dc.subjectrepresentaciónca_CA
dc.subjectdiscursoca_CA
dc.titleModelos de representación del cuerpo y la identidad de género en las series comerciales juveniles : el caso de Euphoria (2019)ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/