Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUsó Pitarch, Alejandro
dc.contributor.otherSolá Climent, Rosario
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2021-07-26T12:36:25Z
dc.date.available2021-07-26T12:36:25Z
dc.date.issued2020-06-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/194294
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020ca_CA
dc.description.abstractLa transformación digital está en constante evolución, ejerciendo su influencia de forma transversal en distintos ámbitos de la sociedad. Ofrece soluciones a todos los sectores: primario, secundario y terciario; aunque es en el sector cuaternario donde se convierte en fundamental, participando en el desarrollo de nuevas tecnologías que serán clave para el futuro. Ejemplo de ello son: la microelectrónica, la programación, la robótica, la industria aeroespacial, las telecomunicaciones o la biotecnología; además, de otras aplicaciones y artefactos como: la impresora 3D, el almacenamiento en nube, la inteligencia artificial, la programación de videojuegos o la configuración de drones. Para aprovechar el potencial que ofrece la transformación digital es imprescindible educar a los alumnos para que aprendan competencias de ámbito digital. En la educación ordinaria española existen cada vez más competencias vinculadas con el ámbito digital, no obstante, el sector de las actividades extraescolares, de ocio y tiempo libre se ha anticipado para ofrecer actividades como la robótica, la programación o la impresión 3D, democratizando el acceso a este tipo de formación en edades muy tempranas. El presente “Trabajo Fin de Grado” nace de la necesidad de dar a conocer y consolidar la robótica como actividad extraescolar desde una empresa de carácter local como Creactivitat, con la finalidad de aprovechar estos conocimientos para avanzar hacia una formación académica, personal y profesional adaptada a las necesidades de la sociedad actual y futura. Por ello, el Plan de Comunicación de Creactivitat apuesta de lleno por la robótica, como herramienta diferenciadora, ofreciendo un proyecto educativo innovador, tecnológico y divertido.ca_CA
dc.format.extent54 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectEducaciónca_CA
dc.subjectactividades extraescolaresca_CA
dc.subjectrobóticaca_CA
dc.subjectinnovaciónca_CA
dc.subjectempleoca_CA
dc.subjectfuturoca_CA
dc.titlePlan de Comunicación para Creactivitatca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/