Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMonforte Sorribes, Xavier
dc.contributor.otherBreva-Franch, Eva
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2021-07-23T17:01:14Z
dc.date.available2021-07-23T17:01:14Z
dc.date.issued2020-09-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/194240
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020ca_CA
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación se estudian los formatos de vídeo marketing más utilizados en un sector económico tan importante, tanto en España como para muchos otros países, como es el turístico. se trata de un negocio global, con distintos operadores en todo el mundo, lo que me ha permitido ampliar la perspectiva del estudio. como metodología, se ha efectuado un análisis de la creatividad, duración, accesibilidad y otros aspectos técnicos de distintos vídeos utilizados por algunas de las más importantes marcas turísticas que operan globalmente y también en un nivel más local, concretamente se ha analizado vídeos de VisitFinland, Australia, Momondo, Viajeros Piratas, Eurostars Hotels, casa Lucía, Luftansa y MSC Cruceros. Con el resultado de este análisis, podemos conocer que tipo de campaña de vídeo funciona mejor según la actividad desarrollada por la empresa estudiada.Estas actividades son promoción turística gubernamental, buscadores de viajes, contratación de alojamientos turísticos o transporte de viajeros, en cada uno de los casos. ese resultado también puede ayudar a que otros negocios que están planteándose incorporar esta modalidad de promoción de sus campañas de marketing puedan conocer algunas de las posibilidades existentes, de qué manera puede ayudar a sus marcas y prever los resultados de sus campañas.ca_CA
dc.format.extent66 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectvídeo marketingca_CA
dc.subjectvídeo marketing turísticoca_CA
dc.subjectmarketing de contenidosca_CA
dc.subjectmarcas turísticasca_CA
dc.subjectformatos de vídeoca_CA
dc.subjectturismoca_CA
dc.titleAnálisis de la utilización del vídeo marketing en marcas del sector turísticoca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem