Análisis de la utilización del vídeo marketing en marcas del sector turístico
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMAquest recurs és restringit
Metadades
Títol
Análisis de la utilización del vídeo marketing en marcas del sector turísticoAutoria
Tutor/Supervisor; Universitat.Departament
Breva-Franch, Eva; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióData de publicació
2020-09-14Editor
Universitat Jaume IResum
En este trabajo de investigación se estudian los formatos de vídeo marketing más utilizados en un sector económico tan importante, tanto en España como para muchos otros países, como es el turístico. se trata de un ... [+]
En este trabajo de investigación se estudian los formatos de vídeo marketing más utilizados en un sector económico tan importante, tanto en España como para muchos otros países, como es el turístico. se trata de un negocio global, con distintos operadores en todo el mundo, lo que me ha permitido ampliar la perspectiva del estudio. como metodología, se ha efectuado un análisis de la creatividad, duración, accesibilidad y otros aspectos técnicos de distintos vídeos utilizados por algunas de las más importantes marcas turísticas que operan globalmente y también en un nivel más local, concretamente se ha analizado vídeos de VisitFinland, Australia, Momondo, Viajeros Piratas, Eurostars Hotels, casa Lucía, Luftansa y MSC Cruceros. Con el resultado de este análisis, podemos conocer que tipo de campaña de vídeo funciona mejor según la actividad desarrollada por la empresa estudiada.Estas actividades son promoción turística gubernamental, buscadores de viajes, contratación de alojamientos turísticos o transporte de viajeros, en cada uno de los casos. ese resultado también puede ayudar a que otros negocios que están planteándose incorporar esta modalidad de promoción de sus campañas de marketing puedan conocer algunas de las posibilidades existentes, de qué manera puede ayudar a sus marcas y prever los resultados de sus campañas. [-]
Paraules clau / Matèries
Descripció
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess