Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Alonso, Sara
dc.contributor.otherAnton-Carrillo, Elvira
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2021-07-23T14:15:43Z
dc.date.available2021-07-23T14:15:43Z
dc.date.issued2020-06-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/194235
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020ca_CA
dc.description.abstractEste trabajo es un Manual de Identidad Visual para introducir el servicio de Intelligent ITAD de la empresa Smith en España, con el objetivo general de diferenciar y humanizar a la marca en un sector un tanto monótono (en cuanto a estética y valores se refiere). Smith es un distribuidor global de componentes electrónicos y semiconductores. Pese a ser líderes en muchas partes del mundo (como en Estados Unidos o Asia), no tienen tanta influencia en Europa y, tras desarrollar el Intelligent ITAD, desean introducirlo en un mercado europeo. Es así como decido crear para el mercado español una submarca llamada EVA, dirigida a medianas empresas con alta RSC y un entorno innovador y creativo. En un sector en el que la competencia es, generalmente, poco diferenciada, expresando mayoritariamente valores técnicos y tecnológicos, EVA aparece como marca distintiva en el mercado, que, pese a conservar la calidad técnica de la empresa Smith, se posiciona emocionalmente como marca propulsada por los aspectos sociales. Esta personalidad otorgada a la marca se combina con un diseño atractivo e inusual en el sector, más cercano y minimalista, que se consigue con el nombre, la combinación de colores y la tipografía. Mi propuesta vendrá precedida de un marco teórico y una investigación, en la que se llevará a cabo un análisis del público objetivo mediante una encuesta.ca_CA
dc.format.extent57 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectIdentidad visual corporativaca_CA
dc.subjectidentidad corporativaca_CA
dc.subjectimagen, submarcaca_CA
dc.subjectestrategiaca_CA
dc.titleDe Intelligent ITAD de Smith a EVA. Manual de Identidad Visual Corporativaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem