De Intelligent ITAD de Smith a EVA. Manual de Identidad Visual Corporativa
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Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
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Título
De Intelligent ITAD de Smith a EVA. Manual de Identidad Visual CorporativaAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Anton-Carrillo, Elvira; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2020-06-22Editor
Universitat Jaume IResumen
Este trabajo es un Manual de Identidad Visual para introducir el servicio de
Intelligent ITAD de la empresa Smith en España, con el objetivo general de
diferenciar y humanizar a la marca en un sector un tanto monótono ... [+]
Este trabajo es un Manual de Identidad Visual para introducir el servicio de
Intelligent ITAD de la empresa Smith en España, con el objetivo general de
diferenciar y humanizar a la marca en un sector un tanto monótono (en cuanto
a estética y valores se refiere). Smith es un distribuidor global de componentes
electrónicos y semiconductores. Pese a ser líderes en muchas partes del
mundo (como en Estados Unidos o Asia), no tienen tanta influencia en Europa
y, tras desarrollar el Intelligent ITAD, desean introducirlo en un mercado
europeo. Es así como decido crear para el mercado español una submarca
llamada EVA, dirigida a medianas empresas con alta RSC y un entorno
innovador y creativo. En un sector en el que la competencia es, generalmente,
poco diferenciada, expresando mayoritariamente valores técnicos y
tecnológicos, EVA aparece como marca distintiva en el mercado, que, pese a
conservar la calidad técnica de la empresa Smith, se posiciona
emocionalmente como marca propulsada por los aspectos sociales. Esta
personalidad otorgada a la marca se combina con un diseño atractivo e inusual
en el sector, más cercano y minimalista, que se consigue con el nombre, la
combinación de colores y la tipografía. Mi propuesta vendrá precedida de un
marco teórico y una investigación, en la que se llevará a cabo un análisis del
público objetivo mediante una encuesta. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
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