Plan de Comunicación para la Organización Internacional UNICEF: campaña para UNICEF Comité Español en el año 2020
View/ Open
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMThis resource is restricted
Metadata
Title
Plan de Comunicación para la Organización Internacional UNICEF: campaña para UNICEF Comité Español en el año 2020Author (s)
Tutor/Supervisor; University.Department
Nos-Aldás, Eloísa; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióDate
2020-09-18Publisher
Universitat Jaume IAbstract
El presente texto aborda un Plan de Comunicación con una campaña integral
para la Organización Internacional UNICEF en el panorama nacional español.
He escogido este tema porque me resulta muy interesante la capacidad ... [+]
El presente texto aborda un Plan de Comunicación con una campaña integral
para la Organización Internacional UNICEF en el panorama nacional español.
He escogido este tema porque me resulta muy interesante la capacidad de
UNICEF y su magnitud mundial, así como su labor para con la ciudadanía.
Tras la crisis del COVID-19, podemos afirmar que nuestra sociedad se ha visto
gravemente afectada, sin importar dónde vivamos, nuestra raza, nuestro género
o nuestra ideología. La comunicación en este tipo de organizaciones del Tercer
Sector, que no suele tener una gran acogida ni ser tan efectiva a la hora de
causar un impacto positivo sobre los receptores, se ha visto también muy
afectada.
En estas páginas propongo la reflexión sobre esta entidad del Tercer Sector y su
vulnerabilidad. La finalidad de este trabajo es proporcionar a UNICEF unas
herramientas de comunicación que la ayuden a ensalzarse como entidad,
permitiéndole así seguir con su labor pese a la situación social y económica
mundial tan grave, diseñando un plan de comunicación adaptado a esto. ¿Hasta
qué punto se han visto afectadas estas organizaciones? ¿Es efectiva su labor
en España? ¿Cómo les ha afectado el COVID-19?
El trabajo se divide en dos partes, la primera mitad, el marco teórico y la
investigación, donde elaboro un diagnóstico sobre UNICEF y analizo su
corporate. En segundo lugar, nos centraremos en una propuesta de
comunicación en la que elaboraremos una campaña de carácter digital. [-]
Subject
Description
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess