Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVinuesa Sáez, Paula
dc.contributor.otherNos-Aldás, Eloísa
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2021-07-22T16:59:57Z
dc.date.available2021-07-22T16:59:57Z
dc.date.issued2020-09-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/194196
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020ca_CA
dc.description.abstractEl presente texto aborda un Plan de Comunicación con una campaña integral para la Organización Internacional UNICEF en el panorama nacional español. He escogido este tema porque me resulta muy interesante la capacidad de UNICEF y su magnitud mundial, así como su labor para con la ciudadanía. Tras la crisis del COVID-19, podemos afirmar que nuestra sociedad se ha visto gravemente afectada, sin importar dónde vivamos, nuestra raza, nuestro género o nuestra ideología. La comunicación en este tipo de organizaciones del Tercer Sector, que no suele tener una gran acogida ni ser tan efectiva a la hora de causar un impacto positivo sobre los receptores, se ha visto también muy afectada. En estas páginas propongo la reflexión sobre esta entidad del Tercer Sector y su vulnerabilidad. La finalidad de este trabajo es proporcionar a UNICEF unas herramientas de comunicación que la ayuden a ensalzarse como entidad, permitiéndole así seguir con su labor pese a la situación social y económica mundial tan grave, diseñando un plan de comunicación adaptado a esto. ¿Hasta qué punto se han visto afectadas estas organizaciones? ¿Es efectiva su labor en España? ¿Cómo les ha afectado el COVID-19? El trabajo se divide en dos partes, la primera mitad, el marco teórico y la investigación, donde elaboro un diagnóstico sobre UNICEF y analizo su corporate. En segundo lugar, nos centraremos en una propuesta de comunicación en la que elaboraremos una campaña de carácter digital.ca_CA
dc.format.extent46 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectTercer Sectorca_CA
dc.subjectUNICEFca_CA
dc.subjectComunicaciónca_CA
dc.subjectEspañaca_CA
dc.subjectCambio Socialca_CA
dc.subjectCOVID-19ca_CA
dc.titlePlan de Comunicación para la Organización Internacional UNICEF: campaña para UNICEF Comité Español en el año 2020ca_CA
dc.title.alternativeCommunication Plan for the International Organization UNICEF: campaign for UNICEF Spanish Committee in 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem