Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorContreras Parrilla, Melanie
dc.contributor.otherBreva-Franch, Eva
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2021-07-22T13:57:14Z
dc.date.available2021-07-22T13:57:14Z
dc.date.issued2020-06-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/194193
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020ca_CA
dc.description.abstractEste trabajo, que se presenta para la obtención del título en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Jaume I, partirá de la realización de un ejercicio de estudio del fenómeno mediático de los influencers, durante el que intentaré poner en práctica todos los contenidos aprendidos durante los cuatro años del grado. En concreto, se hará especial hincapié en una de las cuentas que, bajo un punto de vista subjetivo, aporta o ha aportado contenidos relevantes y/o polémicos a nivel social, y que ha logrado construir una comunidad de valor junto con todos sus seguidores. Por otro lado, también se tratarán otros aspectos de carácter extrínseco como por ejemplo la repercusión tanto mediática, económica y/o social de la cuenta escogida como caso práctico. Se hablará del fenómeno mediático La vecina rubia1 : una influencer rubia, anónima, que lleva el positivismo por bandera y que desde que se la conoce ha revolucionado los cánones de los personajes mediáticos de las redes sociales. Así pues, el objetivo del presente trabajo es definir cuál es el beneficio que aporta La Vecina Rubia a la sociedad y a su comunidad, más allá de la imagen que proyecta, y explicar por qué los usuarios de las redes sociales quieren seguirla.ca_CA
dc.format.extent58 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectinfluencerca_CA
dc.subjectInstagramca_CA
dc.subjectconsumidor digitalca_CA
dc.subjectred socialca_CA
dc.subjectcontenidoca_CA
dc.subjectsociedadca_CA
dc.titleEl fenómeno influencer, un cambio en el paradigma comunicativo: ¿Por qué seguir a La Vecina Rubia?ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem