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dc.contributor.authorAyora Estevan, Marina Alejandra
dc.contributor.otherPallarés Renau, María
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2021-07-22T12:41:11Z
dc.date.available2021-07-22T12:41:11Z
dc.date.issued2020-06-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/194189
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020ca_CA
dc.description.abstractLa imagen acromática se compone de las tonalidades que viajan del blanco al negro, consideradas de saturación cero. Todo producto acromático audiovisual, publicitario o no, proviene del cine clásico, por lo cual, en ellos se hallan connotaciones distintas. En este trabajo de investigación se estudia la cuestión de la imagen acromática desde una perspectiva física y psicológica para comprender la simbología que ofrece. Todo ello, mediante el análisis de un caso concreto; la campaña de Loewe Perfumes en 2019. En ella, se hallan leyes psicológicas relacionadas con la forma y la composición que a su modo, también modifican la percepción del espectador. De modo que se acude a la psicología de la gestalt tomándola como base teórica, para comprender los efectos psicológicos que junto con el acromatismo se producen. En el estudio, se abordan cuestiones relacionadas con la percepción, las sensaciones y por tanto con la publicidad emocional, por lo que se trabaja con el ámbito de la semiótica, la simbología y el intertexto, para comprender toda la red de significación, así como el discurso que el propio anuncio consigue elaborar.ca_CA
dc.format.extent70 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectLoewe Perfumesca_CA
dc.subjectPercepción del colorca_CA
dc.subjectPublicidad Acromáticaca_CA
dc.subjectPsicología Gestaltca_CA
dc.subjectSimbologíaca_CA
dc.subjectPublicidad Emocionalca_CA
dc.titleAcromatismo y forma: percepción y construcción del discurso simbólico y visual. Caso Loewe Perfumesca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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