Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSancho Suay, María
dc.contributor.otherZomeño, Daniel
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2021-07-22T11:46:56Z
dc.date.available2021-07-22T11:46:56Z
dc.date.issued2020-09-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/194185
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020ca_CA
dc.description.abstractLa finalidad de la investigación se basa en el análisis de las narrativas transmedia como elemento fundamental dentro del paradigma musical español, teniendo en cuenta otros factores influyentes cómo la construcción de la marca musical, el transmedia branding y el sello de identidad del artista. Para ello, pondremos el foco en el cantante madrileño C. Tangana. En primera estancia, se realizará un estudio de las narrativas transmedia, para entender qué son y cómo funcionan, así como su consumo y construcción. Seguidamente, daremos paso al análisis de la marca, tanto personal y musical como transmedia, junto con el estudio de la música y de sus nuevos formatos y pautas de consumo. Finalmente, se llevará a cabo el análisis del artista, teniendo en cuenta el desarrollo de la marca musical y la creación de narrativas transmedia, para entender cómo ha sido la evolución y el cambio de la creación de contenido a la generación del relato y por lo tanto, a la construcción del universo narrativo. El objetivo reside en resaltar la construcción de las narrativas transmedia en la música y cómo éstas pueden suponer un elemento fundamental para generar una conexión con la audiencia.ca_CA
dc.format.extent70 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectnarrativa transmediaca_CA
dc.subjectrelatoca_CA
dc.subjectmarca personalca_CA
dc.subjectmarca transmediaca_CA
dc.subjectaudienciasca_CA
dc.subjectconsumoca_CA
dc.subjectC. Tanganaca_CA
dc.titleNarrativas transmedia: Construcción del relato en la música. Caso: C.Tanganaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem