Narrativas transmedia: Construcción del relato en la música. Caso: C.Tangana
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMAquest recurs és restringit
Metadades
Títol
Narrativas transmedia: Construcción del relato en la música. Caso: C.TanganaAutoria
Tutor/Supervisor; Universitat.Departament
Zomeño, Daniel; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióData de publicació
2020-09-16Editor
Universitat Jaume IResum
La finalidad de la investigación se basa en el análisis de las narrativas
transmedia como elemento fundamental dentro del paradigma musical español,
teniendo en cuenta otros factores influyentes cómo la construcción ... [+]
La finalidad de la investigación se basa en el análisis de las narrativas
transmedia como elemento fundamental dentro del paradigma musical español,
teniendo en cuenta otros factores influyentes cómo la construcción de la marca
musical, el transmedia branding y el sello de identidad del artista. Para ello,
pondremos el foco en el cantante madrileño C. Tangana. En primera estancia,
se realizará un estudio de las narrativas transmedia, para entender qué son y
cómo funcionan, así como su consumo y construcción. Seguidamente,
daremos paso al análisis de la marca, tanto personal y musical como
transmedia, junto con el estudio de la música y de sus nuevos formatos y
pautas de consumo. Finalmente, se llevará a cabo el análisis del artista,
teniendo en cuenta el desarrollo de la marca musical y la creación de narrativas
transmedia, para entender cómo ha sido la evolución y el cambio de la creación
de contenido a la generación del relato y por lo tanto, a la construcción del
universo narrativo. El objetivo reside en resaltar la construcción de las
narrativas transmedia en la música y cómo éstas pueden suponer un elemento
fundamental para generar una conexión con la audiencia. [-]
Paraules clau / Matèries
Descripció
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess