Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPesudo, Judit
dc.contributor.otherIzquierdo-Castillo, Jessica
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2021-07-21T14:15:34Z
dc.date.available2021-07-21T14:15:34Z
dc.date.issued2020-06-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/194127
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020ca_CA
dc.description.abstractEn un entorno cada vez más global y tecnológico, las GAFAM (siglas que corresponden a las empresas Google, Amazon, Facebook, Apple y Microsoft) ocupan posiciones cada vez más influyentes en lo que respecta a la economía global. Su presencia, tamaño y relevancia es cada vez mayor, no solo en sus actividades principales, sino también en todos aquellos sectores en los que deciden irrumpir. Uno de estos sectores es el audiovisual, mercado en el que, o bien ya se encuentran con sus respectivas plataformas de streaming, o bien están empezando a desarrollar formas para estar presentes. Este trabajo conecta ambas líneas (audiovisual y GAFAM) y tiene como principal objetivo conocer el impacto que tiene Amazon Prime Video sobre el streaming audiovisual. Para ello, se aplica una metodología basada en el estudio de caso, dividido en dos partes. Primeramente, se analiza el caso Amazon para, posteriormente, poner el foco en su plataforma de video en streaming. Los resultados permiten conocer en profundidad ciertos aspectos de Prime Video y del gigante que está detrás, y describir el escenario audiovisual actual, con especial hincapié en los múltiples y constantes cambios producidos por, entre otros, el tipo de plataformas que se ha analizado: de suscripción y en streaming.ca_CA
dc.format.extent62 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectAmazonca_CA
dc.subjectaudiovisualca_CA
dc.subjectGAFAMca_CA
dc.subjectplataformaca_CA
dc.subjectstreamingca_CA
dc.subjectusuarioca_CA
dc.titleEl papel de las GAFAM en el streaming audiovisual: el caso Amazon Prime Videoca_CA
dc.title.alternativeThe role of GAFAMs in the audiovisual streaming: the case of Amazon Prime Video
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem