Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHaro Granizo, José Luis
dc.contributor.otherBoix Domingo, Miquel Vicent
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2021-07-21T13:35:03Z
dc.date.available2021-07-21T13:35:03Z
dc.date.issued2020-06-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/194126
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020ca_CA
dc.description.abstractEl presente trabajo muestra el planteamiento de una estrategia comunicativa que ponga fin al problema de comunicación que presenta en la actualidad la marca Sal de tu Crisis. Tras realizar en primer lugar un análisis de la situación de la empresa y contextualización de esta, se ha llevado a cabo un estudio sobre aquellos factores que la condicionaban. Esto ha sido posible debido a la relación cercana que se tiene con su dueña, la Doctora Patricia Granizo, recursos como encuestas a terceros y en definitiva, un proceso de investigación profundo. Una vez conocida la situación de la marca, se ha procedido a detectar aquellos problemas que impedían que esta obtuviera el éxito deseado. Algunos de estos inconvenientes pasaban por el desconocimiento de su identidad y target, carencia de tiempo invertido en su propio desarrollo o nula experiencia en redes sociales y su generación de contenido. Para poner fin a esta serie de inconvenientes se ha determinado, en primer lugar, una serie de objetivos cuya consecución ayudará significativamente a eliminar dichos problemas mencionados. Para asegurar la correcta solución a estas dificultades, ha sido elaborada una estrategia de comunicación cuantitativa, descriptiva y transversal, centrada en redes sociales, que ayudará a la marca a alcanzar el posicionamiento de mercado que desea obtener. Las estrategias de contenido son muy importantes en la actual competitividad de las PyME´s e implementar este tipo de planes, con el uso adecuado de nuevas tecnologías, supondrá una gran ayuda la hora de enfrentarse a dicho entorno de mercado competitivo.ca_CA
dc.format.extent84 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectPlan de comunicaciónca_CA
dc.subjectEstrategia de contenidoca_CA
dc.subjectIdentidad corporativaca_CA
dc.subjectRedes socialesca_CA
dc.subjectPublicidadca_CA
dc.subjectSal de tu Crisisca_CA
dc.titlePlan de comunicación para Sal de tu Crisisca_CA
dc.title.alternativeCommunication plan for Sal de tu Crisis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem