Plan de comunicación para Sal de tu Crisis
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Plan de comunicación para Sal de tu CrisisAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Boix Domingo, Miquel Vicent; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2020-06-23Editor
Universitat Jaume IResumen
El presente trabajo muestra el planteamiento de una estrategia comunicativa que ponga
fin al problema de comunicación que presenta en la actualidad la marca Sal de tu Crisis.
Tras realizar en primer lugar un análisis ... [+]
El presente trabajo muestra el planteamiento de una estrategia comunicativa que ponga
fin al problema de comunicación que presenta en la actualidad la marca Sal de tu Crisis.
Tras realizar en primer lugar un análisis de la situación de la empresa y contextualización
de esta, se ha llevado a cabo un estudio sobre aquellos factores que la condicionaban.
Esto ha sido posible debido a la relación cercana que se tiene con su dueña, la Doctora
Patricia Granizo, recursos como encuestas a terceros y en definitiva, un proceso de
investigación profundo.
Una vez conocida la situación de la marca, se ha procedido a detectar aquellos problemas
que impedían que esta obtuviera el éxito deseado. Algunos de estos inconvenientes
pasaban por el desconocimiento de su identidad y target, carencia de tiempo invertido en
su propio desarrollo o nula experiencia en redes sociales y su generación de contenido.
Para poner fin a esta serie de inconvenientes se ha determinado, en primer lugar, una
serie de objetivos cuya consecución ayudará significativamente a eliminar dichos
problemas mencionados.
Para asegurar la correcta solución a estas dificultades, ha sido elaborada una estrategia
de comunicación cuantitativa, descriptiva y transversal, centrada en redes sociales, que
ayudará a la marca a alcanzar el posicionamiento de mercado que desea obtener. Las
estrategias de contenido son muy importantes en la actual competitividad de las PyME´s e
implementar este tipo de planes, con el uso adecuado de nuevas tecnologías, supondrá
una gran ayuda la hora de enfrentarse a dicho entorno de mercado competitivo. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess