Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGimeno Gómez, Aitana
dc.contributor.otherBresó Esteve, Edgar
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Psicologia Evolutiva, Educativa
dc.date.accessioned2021-07-21T12:51:10Z
dc.date.available2021-07-21T12:51:10Z
dc.date.issued2021-06-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/194124
dc.descriptionTreball Final de Grau en Relacions Laborals i Recursos Humans. Codi: RL0947. Curs: 2020-2021ca_CA
dc.description.abstractEl contenido de este Trabajo de Fin de Grado se centra en analizar las variables de Inteligencia Emocional (IE) y Burnout en el mundo de la docencia musical. Para ello, se ha elaborado un cuestionario con diferentes ítems, el cual, nos ha ayudado a obtener conocimiento sobre si dichas variables son influyentes en la docencia musical. Tras someterlo a dicho estudio, atendiendo a diversas dimensiones que componen las variables mencionadas, se ha comprobado si los resultados obtenidos cumplen las hipótesis expuestas en el trabajo y, seguidamente, se ha efectuado una conclusión sobre que dimensiones pertenecientes a la IE y al Burnout son las más dominantes. Finalmente, para potenciar el proyecto, se ha realizado, también, una propuesta de intervención para la mejora de los niveles de IE en el sector laboral analizado.ca_CA
dc.description.abstractThe content of this Trabajo Fin de Grado focuses on analysing the variables of Emotional Intelligence (EI) and Burnout in the world of music teaching. For this purpose, a questionnaire with different items has been elaborated, which has helped us to obtain knowledge about if these variables are influential in music teaching. After subjecting it to this study, according to various dimensions that make up the variables mentioned, it has been checked whether the results obtained meet the hypotheses set out in the work and then, a conclusion has been made on which dimensions belonging to EI and Burnout are the most dominant. Finally, in order to strengthen the project, an intervention proposal for the improvement of EI levels in the analysed work sector was also made.ca_CA
dc.format.extent53 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Relacions Laborals i Recursos Humansca_CA
dc.subjectGrado en Relaciones Laborales y Recursos Humanosca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Labour Relations and Human Resourcesca_CA
dc.subjectinteligencia emocionalca_CA
dc.subjectdocencia musicalca_CA
dc.subjectdocenteca_CA
dc.subjectemocionesca_CA
dc.subjectburnoutca_CA
dc.subjectmúsicaca_CA
dc.subjectemotional intelligenceca_CA
dc.subjectmusic teachingca_CA
dc.subjectteacherca_CA
dc.subjectemotionsca_CA
dc.subjectmusicca_CA
dc.titleEstudio empírico sobre la inteligencia emocional y el Burnout en la educación musicalca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/