Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarnicer Arias, Inés
dc.contributor.otherPallarés Renau, María
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2021-07-20T12:28:03Z
dc.date.available2021-07-20T12:28:03Z
dc.date.issued2020-09-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/194062
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020ca_CA
dc.description.abstractEl siguiente trabajo es un plan de comunicación que versa sobre la puesta en práctica de la empresa TEDESVAL acondicionamiento acústico. Mediante un análisis a la empresa y entrevistas con su creador, se ha realizado un bosquejo de la situación actual de la organización y el entorno competitivo. Así, se han extraído los problemas que presenta y los primeros pasos para su introducción en el mercado. Sin la existencia de un plan de comunicación que organice los mensajes de una marca, es mucho más difícil lograr unas primeras acciones comunicativas consistentes y por lo tanto, la rentabilidad en la inversión comunicativa.Todas las acciones desarrolladas seguirán por norma la misión, visión y valores aportados en el proyecto empresarial desarrollado previamente, a partir de referencias bibliográficas y teniendo en cuenta la opinión del empresario, Guillermo Alcaraz. Para facilitar la salida de TEDESVAL al mercado y asegurar que será una apuesta eficaz, en este trabajo se han desarrollado tres aspectos clave a partir del estudio del contexto y de la situación interna y externa de la empresa: un Manual de Identidad Visual, un Manual de Gestión de Redes y un primer borrador de página web. Con la ayuda de estas tres herramientas se buscará solucionar las barreras comunicativas que TEDESVAL ahora mismo presenta y lanzar la marca al mercado posicionándola diferenciada de sus competidores. Además, siguiendo las normas de los manuales, se logrará una presencia cohesionada y coherente en todas las plataformas digitales y físicas, para un fácil reconocimiento de la marca por parte del público.ca_CA
dc.format.extent95 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectplan de comunicaciónca_CA
dc.subjectidentidad corporativaca_CA
dc.subjectidentidad visual corporativaca_CA
dc.subjectgestión de redes socialesca_CA
dc.titlePlan de comunicación para Tedesval : acondicionamiento acústicoca_CA
dc.title.alternativeCommunication plan for Tedesval
dc.title.alternative
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem