Plan de comunicación para Tedesval : acondicionamiento acústico
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Plan de comunicación para Tedesval : acondicionamiento acústicoAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Pallarés Renau, María; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2020-09-14Editor
Universitat Jaume IResumen
El siguiente trabajo es un plan de comunicación que versa sobre la puesta en
práctica de la empresa TEDESVAL acondicionamiento acústico. Mediante un
análisis a la empresa y entrevistas con su creador, se ha realizado ... [+]
El siguiente trabajo es un plan de comunicación que versa sobre la puesta en
práctica de la empresa TEDESVAL acondicionamiento acústico. Mediante un
análisis a la empresa y entrevistas con su creador, se ha realizado un bosquejo
de la situación actual de la organización y el entorno competitivo. Así, se han
extraído los problemas que presenta y los primeros pasos para su introducción
en el mercado.
Sin la existencia de un plan de comunicación que organice los mensajes de
una marca, es mucho más difícil lograr unas primeras acciones comunicativas
consistentes y por lo tanto, la rentabilidad en la inversión comunicativa.Todas
las acciones desarrolladas seguirán por norma la misión, visión y valores aportados en el proyecto empresarial desarrollado previamente, a partir de referencias bibliográficas y teniendo en cuenta la opinión del empresario, Guillermo
Alcaraz.
Para facilitar la salida de TEDESVAL al mercado y asegurar que será una
apuesta eficaz, en este trabajo se han desarrollado tres aspectos clave a partir
del estudio del contexto y de la situación interna y externa de la empresa: un
Manual de Identidad Visual, un Manual de Gestión de Redes y un primer borrador de página web. Con la ayuda de estas tres herramientas se buscará solucionar las barreras comunicativas que TEDESVAL ahora mismo presenta y lanzar la marca al mercado posicionándola diferenciada de sus competidores.
Además, siguiendo las normas de los manuales, se logrará una presencia
cohesionada y coherente en todas las plataformas digitales y físicas, para un
fácil reconocimiento de la marca por parte del público. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess