Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Soler, Germina
dc.contributor.otherBlay Arráez, María Del Rocío
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2021-07-19T16:52:49Z
dc.date.available2021-07-19T16:52:49Z
dc.date.issued2020-06-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/194020
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020ca_CA
dc.description.abstractA través del siguiente trabajo, pretendía llevar a cabo un Plan de Comunicación para el Hotel RH Bayren & Spa, hotel en el que trabajo desde hace dos años, pero de manera inesperada en el mes de febrero nos sorprendió a nivel mundial la crisis del Covid-19, por lo que me vi en la necesidad de cambiar la estrategia del trabajo y llevar a cabo un Plan de Comunicación específico para hacer frente a esta crisis sanitaria, declarada pandemia. El Hotel RH Bayren & Spa fue construido en 1959 siendo el primer hotel de la Playa de Gandía y es en 2005 cuando la cadena RH Hoteles decide apostar por la playa de Gandía y compra el Hotel RH Bayren & Spa. El Covid-19 no solo ha supuesto una crisis sanitaria, sino que también ha generado consecuencias sociales y económicas, afectando tanto a las personas como a las empresas. Así que, con el fin de aminorar los efectos que pueda llegar a provocar la crisis del Covid-19 se ha desarrollado este plan de comunicación específico, centrado en establecer un reposicionamiento de la marca fuerte y definido que los distinga de la competencia. Todo ello, a través de diferentes acciones ajustadas al contexto y situación actual, potenciando algunas de sus ventajas diferenciales y teniendo en cuenta la responsabilidad que supone esta situación en la que a día de hoy todavía nos encontramos. Para ello, se ha tenido en cuenta el DAFO realizado del hotel RH Bayren & Spa, para tratar de reducir sus principales debilidades y aprovechar las oportunidades y fortalezas de la marca. Finalmente, también se busca que este plan sea el comienzo de una nueva forma de consumir ocio / viajes y sea tenida en cuenta tanto por el público objetivo como la competencia.ca_CA
dc.format.extent154 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectPlan de Comunicación específico para la crisis del Covid-19ca_CA
dc.subjectIdentidadca_CA
dc.subjectPosicionamientoca_CA
dc.subjectCultura corporativaca_CA
dc.subjectTurismoca_CA
dc.subjectGandíaca_CA
dc.subjectHotel RH Bayren & Spaca_CA
dc.titlePlan de comunicación para el hotel RH Bayren & Spa en tiempo de Covid-19ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem