Plan de comunicación para el hotel RH Bayren & Spa en tiempo de Covid-19
View/ Open
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMThis resource is restricted
Metadata
Title
Plan de comunicación para el hotel RH Bayren & Spa en tiempo de Covid-19Author (s)
Tutor/Supervisor; University.Department
Blay Arráez, María Del Rocío; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióDate
2020-06-22Publisher
Universitat Jaume IAbstract
A través del siguiente trabajo, pretendía llevar a cabo un Plan de Comunicación para el
Hotel RH Bayren & Spa, hotel en el que trabajo desde hace dos años, pero de manera
inesperada en el mes de febrero nos sorprendió ... [+]
A través del siguiente trabajo, pretendía llevar a cabo un Plan de Comunicación para el
Hotel RH Bayren & Spa, hotel en el que trabajo desde hace dos años, pero de manera
inesperada en el mes de febrero nos sorprendió a nivel mundial la crisis del Covid-19, por
lo que me vi en la necesidad de cambiar la estrategia del trabajo y llevar a cabo un Plan de
Comunicación específico para hacer frente a esta crisis sanitaria, declarada pandemia.
El Hotel RH Bayren & Spa fue construido en 1959 siendo el primer hotel de la Playa de
Gandía y es en 2005 cuando la cadena RH Hoteles decide apostar por la playa de Gandía
y compra el Hotel RH Bayren & Spa.
El Covid-19 no solo ha supuesto una crisis sanitaria, sino que también ha generado
consecuencias sociales y económicas, afectando tanto a las personas como a las
empresas. Así que, con el fin de aminorar los efectos que pueda llegar a provocar la crisis
del Covid-19 se ha desarrollado este plan de comunicación específico, centrado en
establecer un reposicionamiento de la marca fuerte y definido que los distinga de la
competencia. Todo ello, a través de diferentes acciones ajustadas al contexto y situación
actual, potenciando algunas de sus ventajas diferenciales y teniendo en cuenta la
responsabilidad que supone esta situación en la que a día de hoy todavía nos
encontramos.
Para ello, se ha tenido en cuenta el DAFO realizado del hotel RH Bayren & Spa, para tratar
de reducir sus principales debilidades y aprovechar las oportunidades y fortalezas de la
marca.
Finalmente, también se busca que este plan sea el comienzo de una nueva forma de
consumir ocio / viajes y sea tenida en cuenta tanto por el público objetivo como la
competencia. [-]
Subject
Description
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess