Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEchevarría Mensua, Carmen
dc.contributor.otherFerrando García, Pablo
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2021-07-16T16:14:02Z
dc.date.available2021-07-16T16:14:02Z
dc.date.issued2020-06-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/193972
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020ca_CA
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Final de Grado analizaremos el impacto de los personajes de las series de televisión en el comportamiento de la sociedad. Observamos como, mediante la identificación de los espectadores con los protagonistas de sus producciones audiovisuales favoritas, pueden llegar a producirse cambios en su comportamiento, hasta el punto de surgir un movimiento social. Mediante el análisis de estudios anteriores, así como el conocimiento del contexto que envuelve a esta generación, observamos cómo en ocasiones la ficción puede, no sólo representar, sino influir en la realidad. Con el caso de estudio, la serie de televisión Euphoria y su repercusión en la Generación Z, establecemos las claves que han permitido la creación de un movimiento beauty entre los jóvenes de hoy en día. Asimismo, analizamos los factores que han potenciado la difusión del mismo y como las marcas se han aprovechado con el fin de obtener una buena imagen para los adolescentes.ca_CA
dc.format.extent36 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectPersonajesca_CA
dc.subjectidentificaciónca_CA
dc.subjectproducciones audiovisualesca_CA
dc.subjecttendenciaca_CA
dc.subjectGeneración Zca_CA
dc.subjectestéticaca_CA
dc.titleAnálisis de la creación de un movimiento ‘beauty’ en la Generación Z a partir de la identificación con la estética de los personajes de la serie de televisión Euphoria.ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem