Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFonollosa Guillem, Blanca
dc.contributor.otherBoix Domingo, Miquel Vicent
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2021-07-16T14:52:05Z
dc.date.available2021-07-16T14:52:05Z
dc.date.issued2020-09-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/193971
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020ca_CA
dc.description.abstractLas producciones cinematográficas de superhéroes basadas en personajes de cómics se han desarrollado a lo largo del tiempo por diferentes estudios cinematográficos compitiendo entre ellos por el éxito en taquilla y el reconocimiento. Así pues, el presente trabajo ofrece el estudio del proceso de construcción de marca de Marvel Studios como referente del cine de superhéroes así como su estrategia de branding. Para ello, se realizará un análisis exhaustivo de la trayectoria de Marvel Studios desde sus inicios con el objetivo de detectar aquellos elementos que conforman parte de su estrategia de branding tanto offline como digital. De esta manera, se iniciará la investigación mediante el establecimiento de unos objetivos e hipótesis basadas en la premisa de Marvel como la marca líder en su sector dentro del panorama español como resultado de su estrategia de branding y cuyo conocimiento sobre la marca se basa de manera principal en sus producciones cinematográficas. Dichas hipótesis quedan confirmadas mediante la revisión bibliográfica que permite la conceptualización sobre los conceptos de marca, branding y estrategia de branding, todo ello dando como resultado la confección de una herramienta metodológica conformada por diversos elementos esenciales en la construcción de estrategias de branding eficaces. De este modo, a través del análisis se comprobará la adecuación de la estrategia de Marvel a las variables aportadas concluyendo con las claves del éxito de Marvel basadas en su estrategia de branding y su proceso de construcción como marca.ca_CA
dc.format.extent115 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectBrandingca_CA
dc.subjectestrategia de brandingca_CA
dc.subjectMarvelca_CA
dc.subjectmarcaca_CA
dc.subjectsuperhéroesca_CA
dc.subjectproducciones cinematográficasca_CA
dc.titleConstrucción De Marvel Studios como marca y análisis de su estrategia de Brandingca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem