Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPlanell Hernández, Álvaro
dc.contributor.authorSosa Chisvert, Paula
dc.contributor.otherAntón Carrillo, María Elvira
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2021-07-16T13:26:22Z
dc.date.available2021-07-16T13:26:22Z
dc.date.issued2020-06-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/193968
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020ca_CA
dc.description.abstractEste trabajo de Final de Grado es un plan de comunicación para la empresa Marie Claire S.A. ubicada en la localidad de Villafranca del Cid (Castellón), la cual, lleva más de un siglo dedicándose a la confección de pantys. Debido a su larga trayectoria, la marca es conocida a nivel nacional. En cambio, la oferta de productos que presenta, no lo son. Además, el público objetivo al que se dirige, no presenta las características adecuadas a los productos ofrecidos por la empresa. Ya que se trata de un target muy concreto, limitado, y nada actual, pues suelen ser personas de edad avanzada. Es por ello, que necesitan un buen relanzamiento de marca adecuado a un nuevo público objetivo. Esta empresa, es conocida a nivel nacional, por un público de avanzada edad, y el resto de productos que ofrece, exceptuando los pantys, no son adecuados para este público. Por lo que la empresa carece de una planificación estratégica comunicativa para dar a conocer sus productos a un público más joven. Por estas razones, hemos creado este plan de comunicación aportando aspectos de identidad corporativa y planteando acciones que mejoran su notoriedad (ampliando el grado de conocimiento) y el posicionamiento (siendo referente en la compra de pantys) como marca, dirigido a un público más joven (18-35 años). La motivación de este plan de comunicación, viene dada por la viabilidad de este. Pues hemos podido comentar algunas de las acciones con trabajadores de la organización, y se han mostrado verdaderamente interesados en aquello que proponemos.ca_CA
dc.format.extent70 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectcomunicación corporativaca_CA
dc.subjectidentidad e imagenca_CA
dc.subjectpúblico objetivoca_CA
dc.subjectobjetivos de comunicaciónca_CA
dc.subjectestrategia de comunicaciónca_CA
dc.subjectplan de comunicaciónca_CA
dc.titlePlan de comunicación para Marie Claire S.A.ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem