Plan de comunicación para Marie Claire S.A.
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Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
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Título
Plan de comunicación para Marie Claire S.A.Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Antón Carrillo, María Elvira; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2020-06-22Editor
Universitat Jaume IResumen
Este trabajo de Final de Grado es un plan de comunicación para la empresa
Marie Claire S.A. ubicada en la localidad de Villafranca del Cid (Castellón), la
cual, lleva más de un siglo dedicándose a la confección de ... [+]
Este trabajo de Final de Grado es un plan de comunicación para la empresa
Marie Claire S.A. ubicada en la localidad de Villafranca del Cid (Castellón), la
cual, lleva más de un siglo dedicándose a la confección de pantys. Debido a su
larga trayectoria, la marca es conocida a nivel nacional. En cambio, la oferta de
productos que presenta, no lo son. Además, el público objetivo al que se dirige,
no presenta las características adecuadas a los productos ofrecidos por la
empresa. Ya que se trata de un target muy concreto, limitado, y nada actual,
pues suelen ser personas de edad avanzada. Es por ello, que necesitan un buen
relanzamiento de marca adecuado a un nuevo público objetivo.
Esta empresa, es conocida a nivel nacional, por un público de avanzada edad, y
el resto de productos que ofrece, exceptuando los pantys, no son adecuados
para este público. Por lo que la empresa carece de una planificación estratégica
comunicativa para dar a conocer sus productos a un público más joven. Por estas
razones, hemos creado este plan de comunicación aportando aspectos de
identidad corporativa y planteando acciones que mejoran su notoriedad
(ampliando el grado de conocimiento) y el posicionamiento (siendo referente en
la compra de pantys) como marca, dirigido a un público más joven (18-35 años).
La motivación de este plan de comunicación, viene dada por la viabilidad de este.
Pues hemos podido comentar algunas de las acciones con trabajadores de la
organización, y se han mostrado verdaderamente interesados en aquello que
proponemos. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
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