Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez-Pallares, Miriam
dc.date.accessioned2021-07-16T11:00:56Z
dc.date.available2021-07-16T11:00:56Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationRodríguez-Pallares, M. (2020). Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa. AdComunica, 389-390.ca_CA
dc.identifier.issn2174-0992
dc.identifier.issn2254-2728
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/193954
dc.description.abstractReseña bibliográfica: Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa. García Santamaría, José Vicente (2019). Barcelona: UOC. ca_CA
dc.format.extent2 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisheradComunica. Asociación para el Desarrollo de la Comunicaciónca_CA
dc.relation.isPartOfadComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, 2020, no 20ca_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ca_CA
dc.titleLas nuevas fronteras de la comunicación corporativaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewca_CA
dc.date.updated2021-07-09T07:57:32Z
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.6035/2174-0992.2020.20.18
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/