Visualitzant COM_Llibres per títol
-
ComLoc 2018: El negocio publicitario en la sociedad digital
Publicacions de la Universitat Jaume I (2019)Llibre electrònic amb les actes del ComLoc (Congrés de Comunicació Local) 2018. L'obra arreplega les aportacions més interessants que es van abordar durant la celebració del Congrés els dies 15 i 16 de novembre en la ... -
Communication Theory
Publicacions de la Universitat Jaume I (2018)The text at hand presents an introductory view of the various theories of communication that have been developed until today, and that are useful for students of the first years of Audiovisual Communication, Journalism, ... -
Comunicación transgresora de cambio social
Publicacions de la Universitat Jaume I (2019) -
El diálogo entre ciencia y sociedad en España. Experiencias y propuestas par avanzar hacia la Investigación y la Innovación Responsables desde la comunicación
Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions (2018)Esta publicación es el resultado de la investigación "Estudio sobre el diálogo entre ciencia y sociedad en España: Propuestas para avanzar hacia la RRI desde la comunicación" financiada por la FECYT con referencia ... -
Un diseño universitario para la responsabilidad social
Publicacions de la Universitat Jaume I (2018)Las universidades españolas llevan tiempo trabajando en la definición y gestión de su responsabilidad social, en la respuesta ante la sociedad -ante sus grupos de interés- de los impactos generados en su organización, en ... -
Estrategias de comunicación publicitaria: la importancia del planning
Publicacions de la Universitat Jaume I (2019) -
Ética y comunicación en la gestión de la Investigación e Innovación Responsable (RRI): el papel de las Unidades de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i)
Publicacions de la Universitat Jaume I (2017)L'estudi empíric sobre el paper de l'ètica i la comunicació en les Unitats de Cultura Científica i de la Innovació (UCC+i) de les universitats i centres d'investigació espanyols, que constitueixen avui dia un dels principals ... -
Introducción al uso de la IA en periodismo. Guía de referencias y modos de uso
Universitat de València (2024) -
Mujeres en" streaming": especialización liderazgo y representación
Fragua (2023)La posición que la mujer ocupa en la industria audiovisual ha estado determinada por una masculinización estructural, consolidada tanto delante como detrás de las cámaras. Este libro ofrece una mirada poliédrica a partir ... -
La noticia: manual práctico de redacción
Publicacions de la Universitat Jaume I (2019) -
Nuevas perspectivas en la gestión de la responsabilidad social en las universidades
Publicacions de la Universitat Jaume I (2017)Com s'està aplicant la responsabilitat social en els campus i quins són les millors i més noves pràctiques en aquest camp? Aquest llibre arreplega les reflexions i propostes plantejades en les jornades «Noves perspectives ... -
Participación ciudadana y medios de comunicación públicos 1: Conceptos y teorías
Tirant Humanidades (2021)El entorno mediático público es cambiante e imprevisible, y afronta una crisis que se ha convertido en crónica y que es favorecida por los que apuestan por una visión mercantilista de la comunicación de acuerdo a las ... -
Perfect Blue (Pafekuto Buru). Satoshi Kon (1997)
Nau Llibres (2020-03)Disponible Perfect Blue (Pafekuto Buru). Satoshi Kon (1997) cantidad 1 Considerada como una de las obras maestras del malogrado director Satoshi Kon, Perfect Blue es uno de los filmes sobre los que la animación comercial ... -
Piezas clave de la publicidad y de las relaciones públicas
Publicacions de la Universitat Jaume I (2019) -
Puntos ciegos, miradas afiladas : discursos fotográficos y prácticas artísticas para hackear la posverdad
Tirant lo Blanch (2022)Los discursos de la posverdad que irrumpen y se deslizan actualmente en los medios de comunicación y las redes sociales toman la fotografía como huella de la realidad, como prueba para certificar bulos y mentiras. La ... -
Tecnología audiovisual
Publicacions de la Universitat Jaume I (2016) -
Tecnología de la comunicación
Publicacions de la Universitat Jaume I (2016) -
Teoría de programación de radio y televisión
Universitat Jaume I (2016) -
Transparencia e integridad en la institución universitaria
Publicacions de la Universitat Jaume I (2020)